Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Una pareja

Predeterminado Una pareja

Fotografía deportiva y social
    www.santafotografia.com

Predeterminado

Me encanta este contraluz y el clima que da a la foto. Aunque la pose me gusta mucho quizá h abría intentado abrirla un poco para ver el chico más entero. Hay algunas "taquitas" que no se si es de la luz o manchas en el sensor, pero nada importante. Lo dicho, una fotografia fantástica, saludos!
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

Gracias, el sensor está limpito, así que será de los rayos del sol...
    No quería abrir más el ángulo para poder tener un mejor desenfoque trasero, aunque si debí tener cuidado con la mano bajo su pierna y haberla sacado entera.

Aquí dejo alguna más de la serie...

Preboda J&R - a set on Flickr
    www.santafotografia.com

Predeterminado

Buen contraluz blockmind, una sugerencia, as probado dejarla en color y bajar la saturacion de los tonos? hay por el foro algun contraluz parecido que le queda muy bien ese procesado....Un saludo.

Predeterminado

yo la noto demasiado baja de contraste, lo cual no se si sea a proposito, pero hay un ligero empastado de blancos en algunas zonas, incluyendo el "flare". quizas en color se aproveche mas este efecto q en b y n. tampoco noto ningun negro "negro" pero tambien dudo si es por mi monitor. coincido con bigman: mueve la firma un poco a la derecha, ahi tienes bastante espacio. un saludito

Predeterminado

Hola. Gracias por pasaros.

Bingman
    La firma las exporto en "mogollón" desde lightroom y por no estar foto tras foto colocando la firma en su sitio correcto... pues no me fijé y la ajusté en un lugar determinado.
    Ya van varias veces que fotos mias al poner la firma dónde no molesta me las han "robado" y aprovechado para publicarlas sin permiso.
    El tono azulado sí me gustaba, pero probaré a ver qué tal queda una foto más "negra"

Joaquinfocus
    Aquí te dejo la foto dentro del mismo reportaje como tú dices:

anniaosl

Efectivamente, está baja de contraste porque me gustaba así, más suave. En color os dejo un ejemplo, pero a mí me gustaba más en b/n. La sobrexposición me gustaba porque le da contorno al pelo de la chica con el reflejo del agua, pero tal vez si podría eliminado un poco del cielo.

Muchas gracias.
    www.santafotografia.com

Predeterminado

Bonito contraluz, la versión monocroma me gusta, aunque quizás la calidez de la escena me pide un virado a todos un poco más cálidos. La de color también está muy bien, no sabría con cual quedarme. Lo único que me sobran en ambas tomas son las gafas de sol, sobre todo en la primera, donde se están mirando directamente y por culpa de las gafas nos tenemos que imaginar esa mirada cómplice.

Un saludote

Predeterminado

Cierto onírica, como esta tan liado con el material que tenía en un lado del suelo, había mucha gente pasando... Y había poco tiempo... pues no me dí cuenta, pero bueno.
    Para las fotos de la boda NO habrá gafas de sol.. aparte que las haré en un campo en medio de la nada, sin riesgos de robo.

En el flickr si hay alguna que se bien los ojos, pero bueno, todo era ir probando cositas.

Buscaba sobre todo ese efecto del sol detrás que me tiene loco... tomaré consejo de lo que me decís para la próxima sesión (en 1 semanita jeje).

Gracias!!!!
    www.santafotografia.com

Predeterminado

a mi me gusta muchisimo la foto......quizas cambiar un poco el virado, como indican los compañeros, pero poco mas

saludos
    c.
    si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........