Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: a contraluz

Predeterminado a contraluz

Aqui dejo una foto casi a co0ntraluz.

la subo sobretodo por el amigo blaudrum con su problema.

Acabada de subir y no tengo ningun problema.. sera algo del foro.

saludos.

la foto.

hecha a pulso con el 100-400mm

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja,ja,ja, pero como eres !! grrrrr, si te digo que me estoy subiendo por los armarios es poco !!! un mocaco con sobredosis de LSD no hace el destrozo que yo !!!!
    ARF;ARF;ARFFF.....bueno, calmemonos.....
    Si, si que es un contraluz, con el objetivo que usaste, ya tiene su merito y a pulso !!...bueno, me sabe mal pero te dire que falto algo de foco y nitidez, je,je,je, que cruel que soy !!...eso si, el fondo estupendo, ji,ji,ji. Fuera bromas, un buen intento para el objetivo que utilizabas en ese momento.
    Gracias por tu ayuda !!! sere yo que soy un antagonista y poseo antipatia informatica, siempre me pasa igual....jo.
    UN SALUDO COMPAÑERO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Si, si que es un contraluz, con el objetivo que usaste, ya tiene su merito y a pulso !!...bueno, me sabe mal pero te dire que falto algo de foco y nitidez, je,je,je, que cruel que soy !!...eso si, el fondo estupendo, ji,ji,ji. Fuera bromas, un buen intento para el objetivo que utilizabas en ese momento.
    Gracias por tu ayuda !!! sere yo que soy un antagonista y poseo antipatia informatica, siempre me pasa igual....jo.
    UN SALUDO COMPAÑERO !!!
    jajaja, lo que sabria mal, es que en un comentario hicieras ..la pelota jjejeje, nada las fotos se ponen para ser pulidas u opinadas, y las criticas siempre son buenas, constructivas o destructivas ( a estas ni hacer caso). En cuanto al foco es correcto, esta en el abdomen.. y no abajo en la cabeza, que es donde apuntaba, pero es que el jodido pesa y sin poder apoyarlo.. pero nada las disculpas no sirve..

Ya la pillare espero otro dia, y haber si puedo tener un estabilizador manual jeje

Muchas gracias por tu sabia opinion..

saludos.

Predeterminado

Estoy con Blaudrum, si el foco lo tienes en el abdomen, te falto profundidad de campo.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    Estoy con Blaudrum, si el foco lo tienes en el abdomen, te falto profundidad de campo.
    Un saludo.
    +1, por cierto, esta araña tiene el abdomen muy curioso...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    Un saludo.
    Tienes razon en la profundidad, pero tirandola a pulso, si subo pierdo velocidad y me arriesgo a trepidarla.. pero ya la pillare mejor.. eso espero..

gracias por pasar.

Cita Iniciado por jobullo Ver Mensaje
    +1, por cierto, esta araña tiene el abdomen muy curioso...
    Saludos
    no sabria decirte, dado que en este caso de arañas , insectos y demas lo justo casi nada.

Gracias por pasar y opinar.

Predeterminado

[QUOTE=Zianra;3086894]Tienes razon en la profundidad, pero tirandola a pulso, si subo pierdo velocidad y me arriesgo a trepidarla.. pero ya la pillare mejor.. eso espero..

gracias por pasar.

No necesariamente tienes que perder velocidad al subir pdc. Prueba a mantener la velocidad y forzar un poco la ISO si te falta luz, a ver como responde tu 400D...
    Yo tiro a pulso (había probado un monopié pero no me acabé de acostumbrar) , normalmente a 1/200 y aprovechando al máximo la luz natural. En muchas ocasiones he tirado de ISO altas con buen resultado. Ya se que no es lo aconsejable pero vale la pena probarlo.
    Saludos

Predeterminado

Creo que si pones f/11, mides la luz un poco a la derecha, bloqueas la exposicion y despues enfocas a la araña ganas velocidad, despues con el revelado subes la luz y creo que quedaria bien. Pero esto es solo mi opinion y quizas una barbaridad.
    Un Saludo y a seguir probando.

Predeterminado

[QUOTE=jobullo;3086929]
    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Tienes razon en la profundidad, pero tirandola a pulso, si subo pierdo velocidad y me arriesgo a trepidarla.. pero ya la pillare mejor.. eso espero..

gracias por pasar.

No necesariamente tienes que perder velocidad al subir pdc. Prueba a mantener la velocidad y forzar un poco la ISO si te falta luz, a ver como responde tu 400D...
    Yo tiro a pulso (había probado un monopié pero no me acabé de acostumbrar) , normalmente a 1/200 y aprovechando al máximo la luz natural. En muchas ocasiones he tirado de ISO altas con buen resultado. Ya se que no es lo aconsejable pero vale la pena probarlo.
    Saludos
    Lo que comentas tambien es correcto Jobullo, lo que pasa es que con la 400D, no apuro mucho, ya que hasta ISO400, va bien , a partir de 800 Iso, se nota ruido. De todas formas este sabado, puede que lo intente de nuevo ya que voy al campo de mi cuñado que es donde he hecho estas de macro o seudomacro.

Gracias, Yo tambien habia pensado en comprarme un monopie.. por la movilidad

Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    Creo que si pones f/11, mides la luz un poco a la derecha, bloqueas la exposicion y despues enfocas a la araña ganas velocidad, despues con el revelado subes la luz y creo que quedaria bien. Pero esto es solo mi opinion y quizas una barbaridad.
    Un Saludo y a seguir probando.
    Esto lo probare por curiosidad. haber que tal.

saludos. y gracias por pasar.