Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Preguntas sobre el Canon EF 70-200mm f/4L USM

Smile Preguntas sobre el Canon EF 70-200mm f/4L USM

Hola, bueno, este es mi priemr mensaje en el foro así que espero no empezar cagándola.

Estoy pensando en comprar una lente Canon EF 70-200mm f/4L USM y quisiera saber si realmente merece la pena. He estado viendo en diversos sitios que parece ser una muy buena lente a un precio razonable (sobre todo en USA) y me gustaría saber las imrpesiones de alguien que la hubiese montado en una 400D (a fin de cuentas es en la que la montaría yo). Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y me gustaría que me aconsejaseis.

Otro tema es cómo transportarlo...he estado viendo estuches LowePro (tengo uno para la cámara) y no sé si alguien lo lleva montado "siempre"...no sé si me explico...¿hay estuches para que se pueda llevar montado cuando vas a una excursión?.

Muchas gracias a todos!

Predeterminado

Ante todo bienvenido al foro

Pues para mi..si que merece la pena.

Yo ando en la misma duda...me lo quiero comprar...y el otro dia me convencieron....me pasaron varias fotos...y de esas fotos..recortes al 100% y la calidad es buenisima.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Hola hydro.

Yo tengo el 70-200 f4L y te aseguro que es un objetivo que merece la pena. Incluso diría que es el objetivo Canon con mejor relación calidad/precio de la gama alta.

Te dejo unas fotos que hice con él para que te hagas una idea de lo que es capaz:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30714

Para transportarlo uso una mochila Lowepro Slingshot 200 AW, donde cabe montado el la cámara. Esta mochila es especial, porque va a la espalda pero no tienes que quitártela para meter y sacar la cámara.

Yo sólo lo cambiaría por el 70-200 f4L IS, pero es que vale casi el doble.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Yo tengo la 400D y el 70-200 f4 USM L. En cuanto a la lente, decirte que estarás muy satisfecho con su rendimiento. Peso razonable, 705g, enfoque rápido y silencioso, nitidez, luminosidad, etc.
    Es una excelente compra, aunque puestos a pedir, mejor con estabilizador (IS). Todo depende del bolsillo.
    Yo prácticamente solo lo monto para fotografia deportiva, pero si quieres llevarlo montado siempre, pues no te preocupes porqué existen bolsas que lo aceptan sin problema. Yo tengo, como Juanmeitor, la Slingshot 200, pero también existen otras opciones, como por ejemplo la Lowepro Nova 3 AW, donde cabe horizontalmente.

http://www.lowepro.com/Products/Shou...Nova_3_AW.aspx

Tambien tienes la Toploader 70 AW, donde te cabe verticalmente. Podrás ver que en su anuncio, justamente la cámara va montada con el Copito.

http://www.lowepro.com/Products/Topl...der_70_AW.aspx
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Hola hydro.

Yo tengo el 70-200 f4L y te aseguro que es un objetivo que merece la pena. Incluso diría que es el objetivo Canon con mejor relación calidad/precio de la gama alta.

Te dejo unas fotos que hice con él para que te hagas una idea de lo que es capaz:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30714

Para transportarlo uso una mochila Lowepro Slingshot 200 AW, donde cabe montado el la cámara. Esta mochila es especial, porque va a la espalda pero no tienes que quitártela para meter y sacar la cámara.

Yo sólo lo cambiaría por el 70-200 f4L IS, pero es que vale casi el doble.

Saludos.
    Hola juanmeitor...he estado viendo las fotos de la F1 y lo primero es felicitarte por ellas, realmente impresionantes. Lo segundo, en ellas pones que las sacaste con un 100-400...estoy un poco liado. Desde luego si salen así con un 200 me tengo que agenciar ese objetivo como sea. ¿No echaste de menos el estabilizador?, a mi es que la opción IS se me va de presupuesto totalmente. ¿Usaste trípode?...por cierto que la Slingshot 200AW será una opción a considerar seriamente si al final me lo pillo.

Bueno, gracias a todos por la rapidez en contestar!

Predeterminado

Hola Hydro,

Las fotos con el 100-400 son las del compañero GT, o sea estas: (GT, al final te voy a pedir comisión por la publicidad gratuita)

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30398

Las mías están todas hechas con el 70-200. No usé trípode, y no eché (mucho) en falta el estabilizador, ya que se utilizan velocidades lo suficientemente altas (por encima de 1/500 para congelar y sobre 1/320 en los barridos). Como mucho, el IS ayudaría en los barridos, donde se baja la velocidad a propósito.

Lo que sí eché de menos es un extender. ya que 200mm se quedan justos según donde estés situado. O si quieres sacar detalles...

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

hola a tod@s

por cierte juanmeitor

te cabe la camara y el 70-200 en el slingshot 200?? cómo jeje??

yo es que he estado haciendo cálculo y no veo como ponerlo

podría ponerlo en el sentido de la mochila, no sé, entonces para sacarlo a lo mejor sería un problema

si podrías iluminarme con una foto o algo te lo agradecería

aK

Predeterminado

Cita Iniciado por akent Ver Mensaje
    hola a tod@s

por cierte juanmeitor

te cabe la camara y el 70-200 en el slingshot 200?? cómo jeje??

yo es que he estado haciendo cálculo y no veo como ponerlo

podría ponerlo en el sentido de la mochila, no sé, entonces para sacarlo a lo mejor sería un problema

si podrías iluminarme con una foto o algo te lo agradecería

aK
    Te confimo que una 30D con el copito cabe perfectamente en el sentido "normal" en la Slingshot 200. Yo también pensé que no me iba a entrar por poco, pero entra, y no queda excesivamente apretado. No hace falta para nada cambiar los separadores de posición para ponerla atravesada.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Hola Hydro,

Las fotos con el 100-400 son las del compañero GT, o sea estas: (GT, al final te voy a pedir comisión por la publicidad gratuita)

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30398

(...)

Ya te dejaré el 100-400 en una de esas KDD pendientes en el circuito

Pero no me hago responsable de lo que pueda significar para tu bolsillo
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Yo también tengo esta combinación y certifico lo mismo.
    Cabe..., justo, pero cabe en la sección central.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Ese objetivo es una pasada, por lo menos es lo que me pareció nada más probarlo (en mi caso en una 30D).
    El enfoque es muy rápido, la calidad tremenda, yo creo que no te arrepentirás. Si lo pruebas, lo vas a querer.
    Sobre lo del estabilizador, si que sería mejor, pero no veo justificado el que valga casi el doble, me parece una burrada.

Un saludo.

Predeterminado

Me olvidaba, yo utilizo una mochila para el equipo, vienen divididas en secciones, y me entran perfectamente los dos objetivos, la cámara, flash, y algunos accesorios más.

Eso si, procuro llevarme lo necesario cuando salgo a fotografiar, para no cargar mucho la espalda.

También tengo una bolsa-bandolera, para cuando llevo "lo justo" .

Un saludo.
    Cámara + objetivos + flashes
    Galería 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo