Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tamrom 18-270 PZD ó Tamrom 18-270 Antiguo (El dilema está en el precio)

Predeterminado Tamrom 18-270 PZD ó Tamrom 18-270 Antiguo (El dilema está en el precio)

Hola, he leído muchas opiniones sobre el Tamrom 18-270 PZD y el Tamrom 18-270 anterior y por lo que dice la mayoría el modelo PZD es mejor. Hasta ahí, es lógico si lo renovaron sería para mejorar.
    Pero si la diferencia de precio son 150€ (310 el antiguo contra 460 el PZD en tienda de EEUU), pensais que sigue mereciendo la pena comprar el nuevo???
    Yo hago fotos ocasionalmente, no soy profesional de la fotografía y si busco este rango focal está claro que no busco la máxima calidad óptica, me decanto por la funcionalidad.
    La cuestión es 18-270 PZD por 460 ó 18-270 antiguo por 310?
    Qué me comentais?

Predeterminado

Hola Gonzalo Docampo,

¿En que ha mejorado? Lo digo porque yo tampoco soy profesional y si no aprovecharía las ventajas que tiene ... Yo actualmente tengo el Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC, y estoy muy contento con él. De momento, lo que estoy intentando hacer es aprender a hacer fotos, jeje.

Por otro lado, la diferencia no es tanta y si piensas tenerlo por mucho tiempo o si ves alguna diferencia a la que le puedas sacar partido, lo mismo a la larga te alegras.

Supongo que no te he ayudado mucho.

Saludos.

Predeterminado

Yo si tienes claro que quieres ese rango, me iba sin pensarmelo a por el PZD, ha mejorado bastantes aspectos: como por ejemplo su motor ultrasónico, más rápido...además es más compacto, pero mejor que lo leas por tí mismo:

TAMRON 18-270 MM. f/3,5-6,3 Di II VC PZD - Análisis - Review

Tamron Europe:#AF 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC PZD

Respecto a comprarlo en USA, supongo que hablaras de comprarlo en ebay.es USA...sinceramente mejor que lo compres por ejemplo en ebay.es HK DCTrade , le envías un email y le dices que te lo envíe como regalo o similar, y el tío te lo envía por FEDEX urgente, en menos de una semana lo tienes en casa, además te pone que el valor es de 21 euros por lo que no tendrías problemas en aduana...pero los vendedores de USA...no se que pasa pero pillan muchos más en la aduana...además de la garantía...

</title><meta name="description" content="Compra Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD for Canon+UV en la categoría Fotografia e Video, Obiettivi, per Canon, Zoom de ebay.es paña."><meta name="keywords" content="Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II

Aunque yo ahorraría un poco y lo compraría con garantía Europea...por ejemplo aquí:

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TAMRON 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD CANON ASPHERICAL IF MACRO(ESTABILIZADO)(GARANTIA TAMRON ESPAÑA)

Un saludo y suerte!

Predeterminado

Parece ser que el PZD pesa menos, por lo tanto es más funcional y práctico.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Respecto a comprarlo en USA, supongo que hablaras de comprarlo en ebay.es USA...sinceramente mejor que lo compres por ejemplo en ebay.es HK DCTrade , le envías un email y le dices que te lo envíe como regalo o similar, y el tío te lo envía por FEDEX urgente, en menos de una semana lo tienes en casa, además te pone que el valor es de 21 euros por lo que no tendrías problemas en aduana...pero los vendedores de USA...no se que pasa pero pillan muchos más en la aduana...además de la garantía...
    solo aclarar un par de temas:
    Por mucho que te ponga que es para regalo, si te lo paran PAGAS, y lo del valor, lo mismo, si pone 21 euros, pero les da por abrir y encontrarse el objetivo, tienen unas tablas que son las que usan a la hora de cobrar (calculando a ojo, 30 € de "impuestos" por cada 100€ del valor +-), por si acaso yo contaria con que te lo parasen y si no es asi, pues una alegria.
    En USA no es que paren casi todo, es que ellos lo llevan directamente, por lo que tengo entendido el servicio postal, tambien son agentes de aduanas, por lo que pagaras SIEMPRE. (por lo que he podido leer por el foro, yo prefiero comprar en asia o en europa, si no es que tienes intencion de visitar USA y traertelo tu mismo)
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado Gracias por las respuestas, pero...

La duda no es en cuanto a peso, EOS 30D + Empuñadura + Flash (ocasionalmente) + Tokina 12-24 en la bolsa... No voy a mirar 100 gr. más o menos, La Pregunta es si el PZD nuevo funciona mejor, enfoca mejor, estabiliza mejor y da más calidad de imagen para gastarme 150€ más en el PZD que en el antiguo.
    Gracias además por los consejos de tiendas online y aduanas, pero no en mi caso me lo trae una persona que vive en USA.
    Entonces merece la pena gastar 150€ más en el PZD? (sin tener en cuenta el peso).

Gracias a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    solo aclarar un par de temas:
    Por mucho que te ponga que es para regalo, si te lo paran PAGAS, y lo del valor, lo mismo, si pone 21 euros, pero les da por abrir y encontrarse el objetivo, tienen unas tablas que son las que usan a la hora de cobrar (calculando a ojo, 30 € de "impuestos" por cada 100€ del valor +-), por si acaso yo contaria con que te lo parasen y si no es asi, pues una alegria.
    En USA no es que paren casi todo, es que ellos lo llevan directamente, por lo que tengo entendido el servicio postal, tambien son agentes de aduanas, por lo que pagaras SIEMPRE. (por lo que he podido leer por el foro, yo prefiero comprar en asia o en europa, si no es que tienes intencion de visitar USA y traertelo tu mismo)
    Estoy de acuerdo contigo, si te lo paran y lo abren pues PAGAS!!!.....pero no es lo mismo que te declaren en el paquete que es un objetivo nuevo valorado en 500 euros...que seguro que te lo paran....y PAGAS....que en DCTrade que normalmente te lo envían como reparado, como regalo o simplemente como a mí me paso que me lo declaraba como..... ( joder no me acuerdo el nombre exacto...)...creo que era partes de cámara....pero lo que si que recuerdo es que ponía: SIN VALOR COMERCIAL... 21 euros...por lo que nadie sabe lo que llevas allí, hombre si deciden abrirlo, ok ....PAGAS seguro!!!...pero como habrá más posibilidades....???.....

Hace justo dos días un compañero del foro me envío un mensaje pidiéndome un favor: si le podía escanear y pasar por email mi factura del tamron 70-300 VC ( comprado en Nivell 10 BCN), porque resulta que lo había comprado en ebay.es USA y se lo habían parado la aduana, el vendedor se lo había enviado como lo que es y en la factura salía como lo que es un objetivo nuevo..así que iba a intentar llevar la factura que yo le pase y decir que era arreglado...en fín...le hice el favor....pero me quedo claro que el DCTrade es bastante más listo.....

Yo he realizado concretamente 665 compras en ebay.es , la mayoría en HK, Japón, etc...entre otras cosas he comprado objetivos, filtros, tripodes, bolsas, etc... y jamás he tenido ningún problema, supongo que es suerte...pero es lo que es...pero parece que viniendo de USA la cosa esta más jodida...no se el motivo...supongo que será por lo que tu dices...

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Docampo Ver Mensaje
    La duda no es en cuanto a peso, EOS 30D + Empuñadura + Flash (ocasionalmente) + Tokina 12-24 en la bolsa... No voy a mirar 100 gr. más o menos, La Pregunta es si el PZD nuevo funciona mejor, enfoca mejor, estabiliza mejor y da más calidad de imagen para gastarme 150€ más en el PZD que en el antiguo.
    Gracias además por los consejos de tiendas online y aduanas, pero no en mi caso me lo trae una persona que vive en USA.
    Entonces merece la pena gastar 150€ más en el PZD? (sin tener en cuenta el peso).

Gracias a todos!
    Pues entonces, el tema de la aduana olvidado..perfecto!!! Y por el precio que te sale yo ni me lo pensaba!
    Solo tienes que leer la review de digitalcamaralens o incluso la descripción que hace vampyressa, super conocida en el foro y observa sus conclusiones finales:

http://www.canonistas.com/foros/terr...mi-camara.html

Saludos,