Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tamrom 18-270 PZD ó Tamrom 18-270 Antiguo (El dilema está en el precio)

Predeterminado Tamrom 18-270 PZD ó Tamrom 18-270 Antiguo (El dilema está en el precio)

Hola, he leído muchas opiniones sobre el Tamrom 18-270 PZD y el Tamrom 18-270 anterior y por lo que dice la mayoría el modelo PZD es mejor. Hasta ahí, es lógico si lo renovaron sería para mejorar.
    Pero si la diferencia de precio son 150€ (310 el antiguo contra 460 el PZD en tienda de EEUU), pensais que sigue mereciendo la pena comprar el nuevo???
    Yo hago fotos ocasionalmente, no soy profesional de la fotografía y si busco este rango focal está claro que no busco la máxima calidad óptica, me decanto por la funcionalidad.
    La cuestión es 18-270 PZD por 460 ó 18-270 antiguo por 310?
    Qué me comentais?

Predeterminado

Hola Gonzalo Docampo,

¿En que ha mejorado? Lo digo porque yo tampoco soy profesional y si no aprovecharía las ventajas que tiene ... Yo actualmente tengo el Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC, y estoy muy contento con él. De momento, lo que estoy intentando hacer es aprender a hacer fotos, jeje.

Por otro lado, la diferencia no es tanta y si piensas tenerlo por mucho tiempo o si ves alguna diferencia a la que le puedas sacar partido, lo mismo a la larga te alegras.

Supongo que no te he ayudado mucho.

Saludos.

Predeterminado

Yo si tienes claro que quieres ese rango, me iba sin pensarmelo a por el PZD, ha mejorado bastantes aspectos: como por ejemplo su motor ultrasónico, más rápido...además es más compacto, pero mejor que lo leas por tí mismo:

TAMRON 18-270 MM. f/3,5-6,3 Di II VC PZD - Análisis - Review

Tamron Europe:#AF 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC PZD