Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: dama

Predeterminado dama

Buenas compis.
    Quería ver vuestras opiniones sobre este retrato a ver qué tal. Me están empezando a gustar los retratos (la temática que casi menos he practicado) y estoy empezando también con iluminación strobist, procesados de piel......

Muchas gracias por pasar y comentar.

EXIF:
    Velocidad: 1/40
    Apertura: f6,3
    Focal: 50mm
    ISO 400.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Pues para mi gusto te ha quedado bordado. No sé si un poco justo recortando arriba y abajo. Unos ojos y una expresión que van de maravilla con esas altas luces. Me gustan estos procesados cuando son caras "angelicales" como es el caso, no así para expresiones o gestos más duros.

Predeterminado

Un procesado que me gusta, le va muy bien a ese rostro , tal y como ya te han comentado.
    Un saludo.

Predeterminado

No se si será cosa del monitor de mi portatil, pero en la frente, mejilla y párpado de su ojo derecho veo zonas quemadas que te han creado unos posterizados raros. Por el reto, para ser de los primeros, está más que bien.

Saludos

Predeterminado

Me gusta, tanto la expresión, como el procesado blanco y negro, que creo que le va muy bien. Si que es verdad lo que te dice Bigman que tiene las pupilas muy grandes, y hace un poco raro, pero la verdad es que no me habia dado cuenta hasta que lo he leido.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por pasar a los cuatro. Cogeré vuestras sugerencias para sacar una segunda versión a ver si mejora la toma.

Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Pues para mi gusto te ha quedado bordado. No sé si un poco justo recortando arriba y abajo. Unos ojos y una expresión que van de maravilla con esas altas luces. Me gustan estos procesados cuando son caras "angelicales" como es el caso, no así para expresiones o gestos más duros.
    Si que tienes razón, el corte ese tan "a ras" del pelo podría haberlo visto mejor, o corto por la cabeza o podría haberle dejado un poco de aire. Pero esto es solucionable, porque el encuadre original es un poco más abierto, así que probaré a ver cómo queda. En este caso hice ese recorte por dejar los dos ojos en los puntos fuertes.

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Es muy bueno, solo le veo un fallo: las pupilas de la modelo, estarias muy a oscuras o la sorprendiste, estan excesivamente abiertas y queda raro, el lacrimal del ojo derecho, suyo, queda como borrado, no se si es fallo de maquillaje o procesado
    Saludos son quiza tonterias pero acaban de redondear un buen retrato
    Que razón tienes, muchas gracis por esas observaciones. He visto la foto antes del procesado y la chica tenía "demasiado" maquillaje en esa parte y yo no me di cuenta de haber mejorado ese detalle en procesado. Lo intentaré mejorar.
    Y lo de los pupilas, en eso si que no había caido, fíjate. La chica venía de su cuarto que no tenía mucha luz precisamente.

Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Un procesado que me gusta, le va muy bien a ese rostro , tal y como ya te han comentado.
    Un saludo.
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    No se si será cosa del monitor de mi portatil, pero en la frente, mejilla y párpado de su ojo derecho veo zonas quemadas que te han creado unos posterizados raros. Por el reto, para ser de los primeros, está más que bien.
    Saludos
    La verdad que una de las dudas antes de terminar el procesado era si bajar un poquitín la exposición porque veía los tonos con "poca" textura, pero al final decidí dejarlo así porque parecía que se perdía la clave alta,. Pero de todas formas, no hay nada quemado en la toma según el histograma (ni en mi monitor), sólo unos píxeles de los pendientes, del collar y del centro del ojo.

Cita Iniciado por eprios Ver Mensaje
    Me gusta, tanto la expresión, como el procesado blanco y negro, que creo que le va muy bien. Si que es verdad lo que te dice Bigman que tiene las pupilas muy grandes, y hace un poco raro, pero la verdad es que no me habia dado cuenta hasta que lo he leido.

Saludos
    Muchas gracias, y ahora siempre que vuelvo a ver la foto, se me van la mirada a esas pupilas tan abiertas, no se si esto lo podré mejorar con retoques, lo intentaré.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Pues en mi humilde opinion la veo muy blanca (para mi gusto) y los ojos parecen pintados..como salidos de un lienzo.

Predeterminado

Cita Iniciado por eurasian Ver Mensaje
    Pues en mi humilde opinion la veo muy blanca (para mi gusto) y los ojos parecen pintados..como salidos de un lienzo.
    Gracias por pasar y comentar. Yo también pensé en bajar un poquitín la exposición para que no quedarán tan blancos, así que lo tendré en cuenta para la segunda versión que estoy preparando. Lo de los ojos, le dí un poco de +brillo y enfoque porque veía que me quedaba muy plana la imagen.
    Mi Flickr