Enhorabuena, me recuerdas a mi hace 6 días que la compré, pero sin Alambra. Jope toda una carga!!!, pues no está mal para empezar. A ver que tal te salieron.
Salu2
Hola a todos! Bueno, es mi primer mensaje por aquí. Me llamo Jose y soy de Granada. Esta mañana me ha llegado mi 400D y estoy que no quepo en mi de gozo
Justo después de comer, que tenía un huequito, me he subido a la Alhambra a darle caña a la cámara. Hasta que se me ha acabado la batería![]()
Los resultados estupendos, no podian ser de otra manera.
Para un aficionadillo como yo pues voy sobrao por ahora. Seguiré por aquí aportando lo que pueda y leyendo muuucho!
Saludos!
Enhorabuena, me recuerdas a mi hace 6 días que la compré, pero sin Alambra. Jope toda una carga!!!, pues no está mal para empezar. A ver que tal te salieron.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
A disfrutarla en ese peaso de ciudad tan preciosa que tenéis.
Al-hamra, maravilla del mundo.
Saludos,granaino.
Que la disfrutes y bienvenido al foro!! Ya nos enseñarás alguna de esas fotos de ese pedazo de ciudad en la vives...
Para ENRICVISION: BCN-CAT-ESP
Quien con asesinos se acuesta... muerto se levanta.
Bienvenido y a disfrutar de esa camara![]()
Es que tanto leer manual apetecía trastearla un poco![]()
Las 10 - 12 primeras las hice en automático y de ahí en adelante cambiando modos, que es lo chulo.
Ésta del albaycín desde la alhambra la he hecho en manual y ya la tengo puesta de fondo de pantalla.
En fin, que estoy to motivaillo con mi cámara![]()
Gracias por el recibimiento!
bonita toma.
estube en esa misma terraza hace varios meses pero sin mi canon, y ahora tengo pendiente algo....
Me alegro que estes contento, yo tambien lo estoy
![]()
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Marcadores