Bingo! Buena captura, lástima que los ojos no han quedado a pleno foco, pero en este caso ya no se puede pedir más. Además el fondo es muy bueno. Composición bien resuelta. Felicidades por la toma.
Saludos
Bingo! Buena captura, lástima que los ojos no han quedado a pleno foco, pero en este caso ya no se puede pedir más. Además el fondo es muy bueno. Composición bien resuelta. Felicidades por la toma.
Saludos
Leches !! buena nitidez conseguida, me creo la cantidad de tomas realizada, esto de trabajar en un anti-aereo, tiene su que !!!.
Bien enfocada, un buen encuadre y fondo. Velociddad de disparo acertada. Lastima de la perspectiva grrrrr.Buenos colores. Prueba de usar un programa de reduccion de ruido Xaarpa, no es que lo tenga esta toma, pero te unificara mas las tonalidades y lograras mejores degradados tonales, mejorara la estetica presencial y eso es muy importante.
Insisto, es buenisima toma Xaarpa !!!! eres bueno y paciente, de ello no me cabe ninguna duda...30 tomas !!! fiuuus !! al rojo vivo la camara !!! ji,ja,ju..para eso esta, que narices !!!.
Para hacer este tipo de capturas aereas, hay que tener sangre de SNIPER !!!.
UN SALUDAZO XAARPA !!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Complicadisima toma poco más que añadir.
Un saludo.
como bien te indicaban con lo complicada que es pillarla , lo de menos es que los ojos no hayan sido el motivo principal.. Felicidades , yo aún sigo persiguiendo una toma similar !!![]()
¿solo 30 disparos? en serio, increible. Gran foto.
pues ya solo por el hecho de fotografiarla en vuelo ya esta muy bien.unb saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
A veces es sólo questión de suerte, ayer repetí el "ejercicio" y disparé algunas veces mas... nada aprovechable.
El problema es que se paran a pleno vuelo pero al sol, para cargar pilas, supongo; si les ves la cara, el reflejo en sus ojos es matador para la foto... sin sol, no las pillas... por el momento.
Gracias a todos por los comentarios.
SALUDOS !!
Excelente toma y muy complicada de conseguir. Esta claro que estas fotos solo se consiguen con mucha paciencia.
Mis felicitaciones.
Un saludo.
Complicadisima y bien resuelta
Un saludo
Canon 6D, Canon 50mm F1,8; 17-40L F4; 24-105L F4; Tamron 150-600; Tamron 180mm macro
Marcadores