Vendo Canon EOS 500D
El motivo de la venta es que desde hace 2 semanas, tengo una 60D comprada a otro compañero del foro.
La 500D está prácticamente nueva, tiene muy poco uso, tiene exactamente 6670 disparos (conocido mediante gPhoto2 en linux) y apenas se han grabado para probar 3 o 4 videos de pocos minutos. Soy muy cuidadoso con su uso y no tiene golpes ni rayaduras, lleva colocada un protector del LCD GGS, por lo que la pantalla tampoco tienen ningún golpe. Lo único reseñable es que perdí la puerta de la batería, y puse otra clónica, pero no afecta para nada a la cámara y se puede observar en las fotos, además de que como acompaño el grip casi siempre estará metida en el compartimento que lleva el grip.
El paquete a la venta se compone de:
- Canon EOS 500D.
- Cargador, manuales, cds, manuales y correa originales.
- Batería original Canon + 2 baterías Phottix (total 3 baterías).
- Grip Phottix BP-450D
- Objetivo Nikon 50mm 1.8 E-Series.
- Adaptador con confirmación de enfoque Nikon-Canon.
- Tarjeta SD de 4 GB Clase 6
Todo el material está muy cuidado, salvo el objetivo que es un manual que ya tiene su tiempo y tiene alguna mota de polvo en su interior pero no afecta a la imagen.
Llevate por 410€ (Cuerpo 500D, Nikon manual 50mm 1.8 E-Series, adaptador Nikon-Canon y SD 4Gb Clase 6 poro 410€, con envío MRW
Nuevo precio 440€, con envío MRW
El precio 450 € no negociables, puesta en casa por MRW
(Finalmente se ha vendido el paquete completo por 440€)
Dejar constancia en este hilo y enviar un email a velasco.lopez@gmail.com, seguiré riguroso orden de respuestas en este hilo. No enviéis mensajes privados que la bandeja la tengo casi llena y que además leo mi email con mayor asiduidad.
Ya he comprado y vendido algunas cosas en el foro, así que soy un comprador/vendedor serio, no tengáis problema en consultar cualquier duda.
Fotos de todo el material, si alguien quiere alguna más me la puede pedir:
Saludos
Marcadores