MP enviado.
Comienza el vaciado de armarios señores.
Que ofrecemos para empezar en este mercadillo.
Material de Calidad:
Camara Canon 5D (classic): VENDIDA
La camara tiene alrededor de 20-25 mil disparos y se conserva estupendamente. Solo tiene una pequeña marca en el pentaprisma encima de la "o" del logo y las marcas normales de uso en la zapata del flash, las argollas de la correa y la base.
La camara ya pasó por Setelsa para cambiarle el espejo (problema que tenian estas camaras), asi que de eso no te deberás preocupar.
Tiene su caja y accesorios (cables, CD's, caja, etc...)
La camara se acompaña como extras de dos baterias Canon originales y una tarjeta CF de 4gb.
FOTOS:
Uploaded with ImageShack.us
Flash Sigma EF-500 DG Super VENDIDO
Funciona perfectamente con la 5D ajustandose el reflector a la distancia focal del objetivo. Supongo por eso que esta actualizado. Pero de todas formas al ser español y con la tarjeta de garantia (sin rellenar) de Reflecta no debe haber problema para actualizar el firmware. Se encuentra en un estado excelente. COmo nuvo sin marcas de ningun tipo. Tiene el pie que se muestra en las fotos para poder usarlo como esclavo. Ademas (esto los canon no lo tienen), el pie tiene rosca metálica para ponerlo en un tripode.
FOTOS:
Tarjetas de memoria CF Trascend de 8GB y 600x de velocidad VENDIDAS
Un tiro grabando leyendo. Que yo sepa, de las mas rapidas del mercado. Calidad contrastada. Impecables con su caja y demas. Tengo 2 unidades.
Pongo un enlace a una tienda para que veais su precio nueva y características:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
FOTOS:
Creiais que se me olvidaba verdad? Pues no. Si has llegado hasta aqui es que te interesa algo de lo que vendo asi que te pongo los precios:
CAMARA: 750€ 700€
FLASH: 140€ 100€
TARJETA: 30€/ud. VENDIDAS (pte. Pago)
PRECIO DE CAMARA + FLASH: 760€ + ENVIO
Si hay problemas para ver las imagenes, aqui teneis el enlace directo:
ImageShack Album - 8 images
En todos los casos incluyo el envio por paquete azul de correos. Cualquier otro metodo de envío a cuenta del comprador. Seguros de envío, a cuenta del comprador. Si se envía sin seguro, a cuenta y riesgo del comprador.
Tengo mas material por vender (un canon 24-70 2.8L impecable, un flash 580EX en perfecto estado de funcionamiento y con una raspada y una mochila Lowepro Rover AW II) Los precios y las fotos de este material los pondre mas adelante.
Interesados por MP dejando constancia aqui por favor, que luego la gente se mosquea.
Última edición por briksdal; 12/10/11 a las 22:28:27
Mensaje respondido.
He añadido una foto de la esquina inferior de la camara donde le falta un poco de pintura (es roce, no golpe) y un enlace a una tienda para que veais el precio de las tarjetas.
Briksdal, tienes un mp por las tarjetas.
Saludos.
MP por las tarjetas.
Mi equipo:
Privados respondidos.
MP's Respondidos.
Actualizado lo que queda y los precios.
Briksdal, ya tienes el ingreso en caja de las tarjetas.
Informamé en breve del envío.
Un saludo.
Mp repondido.
Comentar que el equipo se puede ver en Cadiz, Sevilla y una vez al mes tambien voy por Malaga.
Asi podreis ver que esta en perfecto estado salvo la marquita de la base.
Ya que alguno ha preguntado, si se recoje en mano, descuento el precio del envío por supuesto, y ademas invito a unas cervezas![]()
Añado la posibilidad de compra conjunta de camara + flash.
Precio conjunto 760€
Como decia en el primer post este flash funciona perfectamente con la 5D y tiene practicamente las mismas posibilidades que uno de Canon.
Por un precio de risa tienes un conjunto de camara mas flash.
El trato se puede hacer en mano sin problema. Si se envía portes a cargo del comprador.
Te he mandado mp por el flash, me interesa bastante![]()
Marcadores