Pues no sé. A simple vista parece una foto de larga exposición. Creo que deberías hacerla en modo manual aplicandole los segundos que creas convenientes para que quede el efecto seda y colocando los valores del diafragma e ISO oportunos.
como sabeis no he usado nada mi cámara..pero visto que no vendo el kit voy a empezar a pegarme con algunas fotos que con mi pentax me parecian más faciles...no se por que.
Este tipo de Fotografía no se hacerla con la canon 550d.. a ver si alguien me da algun truco o algo...
yo creo que mir problema lo tengo con las opciones de disparo de esta cámara
![]()
Pues no sé. A simple vista parece una foto de larga exposición. Creo que deberías hacerla en modo manual aplicandole los segundos que creas convenientes para que quede el efecto seda y colocando los valores del diafragma e ISO oportunos.
Cuando intenté un día hacer una foto , la cámara me bloqueaba el nivel de exposición y nada... me ofusque y se quedo en la caja y volví a mi pentax k10d
Muchas gracias !!! le voy a echar un ojo ^_-
Seguramente está hecha con un filtro de Densidad Neutra uniforme o incluso con un Big Stopper, para conseguir una velocidad de obturación muy lenta.
Lo muevo al foro mas adecuado.
Saludiños
Marcadores