Alguien que se anime??? Ya se que habeis visto cientos como estas, pero me gustaria poder aprender... y sin vuestros comentarios y criticas....
Gracias y un saludo
Son dos fotos de la ciudad de las ciencias. Son mis primeras fotos nocturnas y quiero que me aconsejeis y ayudeis a limpiar fallos. Muchas gracias
fantasmas en la noche por ros perez, en Flickr
el jamonero por ros perez, en Flickr
Ah! en el primero he combinado una imagen a 0 y otras a +1 y -1
Alguien que se anime??? Ya se que habeis visto cientos como estas, pero me gustaria poder aprender... y sin vuestros comentarios y criticas....
Gracias y un saludo
Para mi las dos fotografías están totalmente correctas en cuanto a encuadre y exposición, lo que no me acaba de gustar es la tonalidad que tiene una dominante magenta, por eso se ve el cielo de la primera tan de color lila, or lo demás todo perfecto nada que pulir.
Un saludo
A mi me gustan las dos, del HDR me gustan los tonos que has conseguido, esa papelera que en realidad es plateada te ha quedado un dorado que me gusta y el color del cielo no me desagrada, lo que no me gusta, pero tú no tienes la culpa, es el dichoso dino y su luz roja, a ver si lo quitan ya de una vez, que lleva mas de un año ahíy nos sale en todas als fotos
el encuadre de la segunda me gusta.
Saludos
Marcadores