Cierto, pero si puedes hacerte una idea ya que los bordes pueden descartarse. Ahora bien, cada cámara es un mundo, he visto un mismo 24-70 en dos 7D diferentes y dar calidades totalmente opuestas, en serio.
La 7D la tienen como una de las cámaras con el peor sensor, sobre todo en rango dinámico (algo que me temo también afecta a la 550 y la 60).
Pero bueno, ya no es sólo un tema de calidad de imagen, sino también de resistencia, digo yo que si alguien se compra la 7D debe calzarle objetivos a la altura de su sellado (amén de otros aspectos). Por eso creo que el 24-105 es la mejor opción, porque tampoco sabemos hasta que punto a canon se le puede ir la pinza y sacar sólo modelos FF (ya se que es soñar, pero por hacerlo no creo que pase nada

en definitiva, djwave, si has comprado la 7D con miras a aprender un montón y con tanta pasión como hace la gente de este foro, te diría que no te agobies y ahorres para el 24-105, salvo que perder el angular suponga un problema muy grande, yo durante bastante tiempo he estado cubriendo eventos en sitios cerrados con el 24-70 y no he tenido problema y he tardado un año aproximado en comprar el 17-40.
Un saludo!
Marcadores