Que putada..de verdad que me indigna este tipo de cosas..!! Que asco..
Hola a todos.
En primer lugar no se si este es el sitio apropiado para poner este tema. Si no pido a los administradores que lo pasen a off-topic o donde corresponda.
En segundo lugar dar las gracias a vigape y wamba por su rápida respuesta a mis consultas.
El tema es muy sencillo, el pasado dia 1 de agosto compre una cámara al forero pelerman y le hice un ingreso en cuenta corriente de la cantidad acordada. Todo esto tras varios mensajes enviados, fotos varias, tanto por nuestro correo personal como por mp dentro del foro. Hoy hace un mes del ingreso y el tal pelerman ha desaparecido del mapa, no hay mensajes, no responde a mis mp y por supuesto no hay cámara.
No quiero decir con ésto que el mercadillo sea inseguro, de hecho aquí compre mi 40 D, mi 24-105, varios objetivos y siempre con la mayor de las satisfacciones.
Ademas he hecho varias ventas y he ganado amigos entre los foreros. Peroooooo..... de vez en cuando se nos cuela un listo. A mi el dinero me jode mucho, pero lo que mas me indigna es que me tomen el pelo de esta forma amparándose en la buena voluntad general del foro.
No se que actuaciones tomar, mañana iré a comisaría a poner un denuncia contra el titular de la cuenta corriente por estafa.
No se si a alguno os a ocurrido algo similar. Si es así por favor decirme como habeis procedido y si hay alguna manera de conseguir algo.
Muchas gracias a todos y sobre todo al Sr. pelerman al que no quisiera encontrarme por la calle en Barcelona.
Saludos
Última edición por vigape; 01/09/11 a las 19:03:26 Razón: No se pueden imputar delitos
Que putada..de verdad que me indigna este tipo de cosas..!! Que asco..
Canon EOS 1100 D + EF-S 18-55 III Kit (De momento)
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/danielindus/ Gracias por pasar!!![]()
Hay que tener mucho cuidado cuando se compra a alguien que apenas tiene mensajes en el foro y ningún historial de ventas.. Denuncia en comisaría que seguro que algo se puede hacer..Por cierto,cuanto ha sido lo que te ha estafado'?
Por norma este es un sitio de lo mas honrado, doy fe de todas mis compras aquí, algunos foreros incluso me enviaron el material para que lo escogiera, le devolviera el rechazado y después se lo pagara...
No puedo mas que nombrar grandes personas con las que quede mas que agradecido, y los cuales pasaron a ser buenos amigos míos, pero claro indeseables los hay por todos sitios... Pero es la excepción.
¿Quien leches es/era ese tal pelerman?
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Suerte relampaguito!! espero que todo acabe bien y recuperes lo tuyo.
Que gentuza hay por ahí suelta.....desde luego es que no se puede jugar así con la ilusión de la gente, ni mucho menos con su dinero
Denuncia inmediatamente, te puede sorprener lo bien rápido que van esas denuncias, cuando al otro le notifiquen la vista para el juicio le cambiara la cara.
Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467
Joder, pandilla de cabrones y listos... Ojala recuperes tu dinero, y gracias por avisar.... A veces nos fiamos demasiado de la gente, y no todos van con buenas intenciones.... Yo hasta la fecha, no he tenido ningun problema, y he comprado 4 objetivos por aqui en menos de un mes.
Aqui el perfil de subsodicho: http://www.canonistas.com/foros/memb...man-74759.html
Lo lamento mucho por tu dinero primero y por los listillos de siempre que lo que hacen es crear desconfianza en este mercadillo, yo particualrmete he comprado y vendio y cero problemas por suerte.
Espero recuperes lo tuyo, saludos
Lo siento compañero, espero que recuperes tu dinero y tu confianza en la gente. Al presunto estafador no digo lo que le deseo.
Lo mejor es el pago por transferencia, si no tiene cuenta en un paraiso fiscal lo tienes cogido por los .... Ánimo y, por favor, no compréis nada a los que tengan pocos mensajes.
Según parece su última actividad en el foro fue el 12 de agosto. Es siempre un riesgo muy alto comprar algo procedence de alguien con tan poca actividad y del que sabemos poco o nada.
Bueno, espero que la denuncia surta efecto.
Vaya putadón. Yo todo lo que tengo lo he comprado aquí, y también he vendido, y todo estupendo. Confieso que en mi última compra me arriesgué comprando a alguien con pocos mensajes, pero no hubo problema alguno.
Gentuza como "pelerman" hacen que las compras por interner sigan siendo algo no confiable para mucho.
Por favor, coméntanos por aquí cómo vas con tu denuncia y cómo prospera el caso, para que sepamos cómo hacer si alguna vez estamos en tu misma situación.
Tienes todo mi apoyo.
Un saludo,
j.
Marcadores