Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Me voy de viaje , Cargo con la reflex o la G12

Predeterminado Me voy de viaje , Cargo con la reflex o la G12

Hola a todos , pues eso que me voy de viaje ahora el dia 6 , Hago un recorrido por tailandia , desde bangkok hasta puket , unos 15 dias en total.

El caso es que compre una G12 para no cargar con mi 50D con el grip , y los objetivos. Pero ahora estoy pensandolo bien y creo que si no me llevo la 50 puede que me arrepienta , el caso es quennunca he viajado con la reflex encima. Y cargar con la mochila puede ser algo pesado.

Por eso necesito vuestras opiniones :

La g12 hace unas fotos muy buenas , y mas quisiera la 50d , controlar el ruido Asi.
    Pero la ventaja de mi 50D sera la calidad de las fotos sobre todo a luz buena , con el 24-105L y el 100-400L

Recomendarme por favor que hacer.

Muchas gracias y Un saludo
    G12 , 5d MK III , 24-105 L , 100-400 L ​y muchas fotos malas....
    http://www.flickr.com/photos/alvaricua8/

Predeterminado

Solo como opinión muuuy personal: Si te llevas la 50D quitale el grip, llevate una batería de repuesto, el cargador y adaptador a la Red (si hace falta), no dispares a todo lo que se menea y solo el 24-105L. No tienes un gran angular decente tipo 17-50mm?.

Por otro lado, si crees que la G12 hace una excelentes fotos pues opta por la G12 y un minitripode para las noches

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Haz la prueba de irte a patear por ahí 3 horas y luego decides si te vale la pena llevar todos los trastos

Yo me llevaría la reflex (sin grip, que sigo sin verle la utilidad a tener un grip) que ya se lo que es estar de viaje, ver algo que quiero fotografíar y solo tener la G9 a mano.

Ese 100-400 tiene pinta de pesar un poquito... imagino que irás en avión. Mirate bien el tema del equipaje en cabina. Este año a mi con Qatar Airways me dejaron meter la mochila casi de milagro

Predeterminado

Yo lo pensé mucho, justamente Tailandia fue mi primer destino con la reflex, y también lo dudé... ¡ahora lo tendría clarísimo!

Llévate las dos, es cierto que te cansarás de llevar kilo y medio al cuello, pues la dejas en el hotel y sacas la G12... es mi opinión, ¡vamos! Espero que disfrutes del viaje, a mi me encantó... Mi viaje a Tailandia
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

Predeterminado

Como te han dicho mas arriba, llevate la 50 sin grip y baterias de repuesto y el 24-105 soldado a la camara. Yo tambien viaje a Tailandia (no tenia reflex por aquella epoca...una pena) y solo pude llevar una compacta pequeña que llego echando humo del trote que la di, y tengo un album fantastico para recordar.

Ademas, no te preocupes por el peso, alli te daras unos masajes para relajar el cuello y la espalda todos los dias y a unos precios de risa. Suerte y disfruta a tope del viaje.

Predeterminado

Muchisimas gracias por las respuestas , me llevare todo lo que tenga , mañana ire a comprar una mochila tipo lowepro para meterlo todo portatil y camaras , tambiem me informare del tema de metel la mochila de mano en el avion , precisamente viajo con Qatar airways.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Solo como opinión muuuy personal: Si te llevas la 50D quitale el grip, llevate una batería de repuesto, el cargador y adaptador a la Red (si hace falta), no dispares a todo lo que se menea y solo el 24-105L. No tienes un gran angular decente tipo 17-50mm?.

Por otro lado, si crees que la G12 hace una excelentes fotos pues opta por la G12 y un minitripode para las noches

Salu2
    Si aunque no lo mencioné tengo un 17-85 EFS , con ese tendre suficiente para angular imagino , de todas formas quiero mirar el tamrom 17-50 que es F2.8 en toda la focal. ya que el ruido y la 50D son muy amigas. ( Se nota que odio el patron de ruido de mi camara , tengo muchisimas ganas de pasar al FF pero esperando a la renovacion de la 5d2 )

Gracias

Predeterminado

Gracias por la opinion , y me esta sirviendo de ayuda , el link de tu viaje a Tailandia.

Un saludo

Predeterminado

La artilleria es la artilleria. Y si vas "a la guerra" querrás después que esté contigo. Así que ya te he dicho mi opinión. Ahora bien yo seleccionaría un poco lo que debo llevar. Para mi el grip es un añadido que me sobraría como ya te comentó algún compañero. Y a no ser que vaya a tomar fotos de pajaros Talilandeses, no me llevaría el super zoom 100-400. Pero la verdad es que muchas veces el dicho es cierto: "sarna con gusto no pica".
    La decisión que tomes será seguro la buena.
    Saludos y que disfutes tu viaje todo lo que puedas.

Miguel Angel

Predeterminado

Tienes un buen lío. Hasta quieres mirar la petit delicatessen del Tamron 17-50mm f/2.8, jajaja. Y encima has metido en el saco un Zoom gran angular.

Sobre el Ruido, intenta que las tomas con ISO alto no tenga zonas oscuras. Dudo mucho que la 50D tenga más Ruido que la 40D y la 40D no es que tenga exceso de Ruido a 800ISO si la Exposición es la correcta.

Suerte

Lo de patear con equipo tu ciudad durante unas horas es una excelente idea. De paso le haces un repotaje, jejeje

Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo me lo llevaría todo, siempre que no excedas el peso en el equipaje de mano. Alguna vez que he salido fuera de mi ciudad con solo mi 15-85 he acabado por echar de menos hasta el trípode, nunca sabes lo que te vas a encontrar...

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Tienes un buen lío. Hasta quieres mirar la petit delicatessen del Tamron 17-50mm f/2.8, jajaja. Y encima has metido en el saco un Zoom gran angular.

Sobre el Ruido, intenta que las tomas con ISO alto no tenga zonas oscuras. Dudo mucho que la 50D tenga más Ruido que la 40D y la 40D no es que tenga exceso de Ruido a 800ISO si la Exposición es la correcta.

Suerte

Lo de patear con equipo tu ciudad durante unas horas es una excelente idea. De paso le haces un repotaje, jejeje

Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot.

Giottos
    Va mejor entonces el tamron 17-50 2,8 que el 17 - 85 de canon , verdad ?

Tenia entendido que si , mucho mejor , pero si me lo confirmas pues mejor , otro gasto mas para el viaje , jaja

Un saludo y gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo