Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: DUDA ENTRE CANON 100mm f/2,8L Macro USM IS Y TAMRON 90mm f/2.8AF Di Macro ???????

Predeterminado DUDA ENTRE CANON 100mm f/2,8L Macro USM IS Y TAMRON 90mm f/2.8AF Di Macro ???????

HOLA A TODOS, ME QUERIA COMPRAR UN OBJETIVO MACRO Y TENGO DUDAS ENTRE ESTOS DOS, LA DIFERENCIA DE PRECIO ES BASTANTE PERO REALMENTE COMPENSA GASTARSE ESTA DIFERENCIA Y COMPRAR EL CANON 100mm f/2,8L Macro USM IS ANTES DEL TAMRON 90mm f/2.8AF Di Macro AGRADECERIA MUCHO LA OPINION Y LOS CONSEJOS DE LOS FOREROS , YA QUE OTRAS VECES ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO EN MIS ELECCIONES DE OBJETIVOS Y OTRAS COSAS
    UN SALUDO Y AGREDECIDO DE ANTEMANO

Predeterminado

Y por que no el Canon 100/2,8 sin IS ? Es igual de bueno opticamente que el estabilizado y bastante mas barato . Ademas si usas flash o tripode el IS es totalmentre prescindible y para los acercamientos no te servira de nada . El Tamron es tambien muy bueno opticamente , aunque en calidad de construccion y acabado es inferior al Canon . El 100/2,8 sin IS sale a menudo en el Mercadillo por unos 350 euros (+ o -) un precio de ganga para un objetivo con esta calidad optica .

Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Yo también estoy interesado en un Macro... Creo que me equivoqué comprando un Todoterreno sabiendo que lo que me gustaba eran los macros...

En todo caso, he leído muy buenas opiniones sobre ambos objetivos, supongo que habrá que quedarse con el que el presupuesto te permita!
    550d + 18-55 canon + 18-200 Tamron + diversos utensilios Flickr y Picassa con fotos sub

Predeterminado

muchas gracias macrero por tu s consejos, pero realmente me apetece con estabilizador , para poder hacer fotos de retratos con el , asi que no se lo que hare veo que la gente esta super contenta cn el canon
    un saludo

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

UN macro es un macro y cuando intentes hacer retratos veras que le falta algo o le sobra algo y es la posición de los lentes, vana ser retratos diferentes. Yo compraria un macro aun más largo y me olvidaría de un estabilizador tendras más espacio de trabajo.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

muchas gracias lurkan, se agradecen tus consejos
    un saludo

Predeterminado

Hola, yo estoy interesado en comprar un objetivo macro tambien y la verdad no me decido aún por ninguno. Estoy entre canon o tamron, me interesa hacer fotos de naturaleza sobre todo y estoy barajando varias posibilidades. La cuestión es gastar lo minimo y sacar el maximo rendimiento a lo que se compre. Estoy entre tubos de extensión o los dos objetivos antes citados. He mirado por Internet y la verdad que el que más me gusta es
    canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM pero el precio es muy elevado y no se que hacer. Agradecería algún consejo. Muchas gracias un saludo.
    No te acostaras sin saber algo nuevo

Predeterminado

El zeiss
    Sony SLT-A99V + CZ T* 16-35/2.8 ZA + CZ T* 24-70/2.8 ZA CZ Planar T* 85/1.4 ZA + CZ Sonnar T* 135/1.8 ZA + Minolta 200mm f/2.8 APO G HS + Sony 70-200/2.8 G SSM

Predeterminado

Cita Iniciado por tomy100 Ver Mensaje
    HOLA A TODOS, ME QUERIA COMPRAR UN OBJETIVO MACRO Y TENGO DUDAS ENTRE ESTOS DOS, LA DIFERENCIA DE PRECIO ES BASTANTE PERO REALMENTE COMPENSA GASTARSE ESTA DIFERENCIA Y COMPRAR EL CANON 100mm f/2,8L Macro USM IS ANTES DEL TAMRON 90mm f/2.8AF Di Macro AGRADECERIA MUCHO LA OPINION Y LOS CONSEJOS DE LOS FOREROS , YA QUE OTRAS VECES ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO EN MIS ELECCIONES DE OBJETIVOS Y OTRAS COSAS
    UN SALUDO Y AGREDECIDO DE ANTEMANO
    Hola yo tengo el canon 100mm f/2.8 y me va de perlas .pero bueno, no he tenido la ocasión de probar el tamron