Menos mal que te animas a abrir paso........
Muy buena composición, nitidez y fondo, la pose todo un acierto...... y ya llevamos 2 de 2 en este sentido..........
Muy buena.
De éstos también los hay por mi zona, pero los gallegos tienen otro aire
Ya que Zalo colgó el capuchino, pues yo pongo al parienteEs curioso, los que yo conozco son los últimos en comer en los comederos y les dan caña hasta los herrerillos que son más pequeños, pero los gallegos se gastan una mala leche que expulsan a todo el que se arrime al papeo
Un saludo.
EXIF: 50D, 1/800, f7.1, ISO 200 a 420 mm.
Carbonero Garrapinos 06 por nikomg79, en Flickr
Menos mal que te animas a abrir paso........
Muy buena composición, nitidez y fondo, la pose todo un acierto...... y ya llevamos 2 de 2 en este sentido..........
Muy buena.
me gusta mucho la pose de pajarillo.nitided y luz muy bien y el fondo muy bueno.yo lo unico y es simplemente mi opinion habria dejado mas aire por arriba y menos por abajo.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buena composicion si señor me gusta, bien de luz, nitidez y encuadre.
saludos.
Oiga, pues me gusta mucho esta...está claro que CBPBSF, pese a ser fauna de galinheiro (la nh=Ñ).
Un saludo
para mi esta perfecta compañero, precioso bicho con el que aún no me he encontrado.
Preciosa toma de este enano,, bonita compo, fondo, pose y detalle. Quizas, como han dicho menos aire por abajo.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Si señor,preciosa captura por composicion,nitidez,colores,etc....
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Marcadores