Puedes hacerte de unos RF-603 y ya tienes dos usos, disparador remoto de tu cámara (con el cable correspondiente) y disparador de flash externo.
Hola, querría comprarme un mando a distancia (sin cable) para mi 7d que sea bueno y que no cueste caro (bueno, bonito y barato). He visto alguno que sólo funcionan hasta 5 metros y me parece poco, pero tampoco necesito nada muy sofisticado.
Querría algún consejo de alguien que tenga alguno y esté contento con él, así como que me indique dónde lo ha comprado.
Muchas gracias por anticipado.
Domingo Moreno
Me apunto al tema. Alguien sabe como se hace. O algun tutorial?. Gracias..
Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex
Buenas tardes.
En mi caso utilizo el RC-1 y sirve para disparo automático y con retardo, el conmutador de encendido tiene tres posiciones.
Canon 350 D + Tamron 18-200; Canon G11; Canon 7D + Canon 15-85; Canon Speedlite 430 EX
http://www.flickr.com/photos/jolugoma/
Una pregunta un tanto rebuscada... pero creo que útil...
En el caso de comprar 2 kits del modelo RF-603 C3, ¿podríamos poner 2 juntos en la cámara?
Sería uno conectado a la cámara con el cable para disparo remoto y otro para sincronizar el flash (en mi caso Metz 58 AF-2) que va encajado también en la cámara.
El tercero sería en un flash adicional externo y el cuarto para disparar (lógicamente).
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Yo uso el rc1, lo tenía de la 350D y me sirve también ahora. Tampoco es que tenga mucho alcance, pero a mí me es suficiente.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores