Primeras impresiones y dudas
Muy buenas a todos,
Soy Adolfo, ya me presenté , pero nunca está de más volverlo a hacer, tengo la 7D desde el lunes, y la verdad es que el salto desde la 20D ( Un maquinón para mi gusto) es, cuanto menos, importante, tanto a nivel técnico como a nivel foto...
He estado afotando con el 18-135 del kit, con el sigma 10-20, el 50 1.8 y con un cosina 100-400..., el tema del enfoque..., ufffff complicadillo.., con el 18-135 en según que condiciones y en que distancias focales se pira un poco la nitidez, pero nada alarmante, sobre todo habiendo estado leyendo en el foro, con el 10-20 dándole cañita en recortes, incluso con sensibilidad 800 de fábula, al igual que con el 50... ahora, el 100-400( si, sé que lo mismo es mejor un rollo de papel de cocina con una lupa pegada en la punta
), bufffffffffff, en cuanto le metes un poco de ampliación parece que las fotos ( el 90 % de ellas) las ha tirado un borracho con parkinson... he probado con distintas iso ( siempre en Raw isos reales, One Shoot ) con velocidades altas y distintas aperturas y hay algunas que dan miedo..., y me surge la duda, como puedo hacer micro ajuste AF para el cosina???, reconozco que esto se va fuera de mis conocimientos fotográficos, y me gustaría saber si la cámara reconoce los micro ajustes echos para cada objetivo, o si por lo contrario cada vez que cambiemos de óptica hay que volver a cambiarlos..., si no es así, y me tengo que hacer una chuleta para llevarla en bolsa, alguien ha hecho el ajuste para un cosina 100-400, y lo tiene por ahí tipo a la izquierda +5 a la derecha -4 

???????
Mira que pido cosas 
, me vais a echar por pesado
Gracias y saludos
Eos 7D + BG-E7 + Sigma 10-20 EX + Canon 24-105 L + Canon 50 1.8 + Sigma 150-500 OS + Sigma Flash 500 y alguna cosa más que se me olvida...
Marcadores