Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Bateria compatible, generica vs Bateria canon original

Predeterminado Bateria compatible, generica vs Bateria canon original

Desearia conocer a traves de la experiencia de quien lo haya vivido si la bateria generica para canon 450D es similar (mismas pretaciones y minimas efectos nocivos) que la bateria original.
    Hace unos dias me compre en ebay.es una bateria LP E5 no original de canon por 8,5€ cuando la original debe valer 45.
    un saludo a todos

Predeterminado

Baterias genéricas hay de muchos tipos. Unas te daran un resultado excelente, otras no. Yo siempre las compro en Compre accesorios económicos Foto & Vídeo en subtel.es Cuestan el doble de lo que tu has pagado pero tienen un rendimiento excepcional. Y además estan fabricadas en Europa...

Saludos cordiales.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Yo tengo un par montadas en el grip y todo ello "made in Hong Kong". Todo genial.

Predeterminado

Las clonicas van de lujo,yo tengo 2 originales,una de ellas comprada en ebay.es a un preico excelente y 2 clonicas y todas van de maravilla.
    Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

yo tengo una clonica de precio como el que tu dices de alrededor 10 euros, y la verdad, ninguna queja, duracion perfecta, y sin ningun reproche

Predeterminado

gracias a los 4 por las respuestas, me habeis tranquilizado
    un saludo a todos

Predeterminado

Y si en el grip pongo la original junto con la clónica? será que pase algo malo...
    Una fotografía no es un accidente, es un concepto
    Ansel Adams

http://www.wix.com/ceramicaandrearuiz/ceramica

Predeterminado

tengo cuatro baterías, tres de ellas son clónicas, en el grip suelo mezclarlas y hasta la fecha (va para dos años) no me han dado ningún problema.

Predeterminado

Yo creo que una generica te puede dar un gran resultado
    EOS 6D + 24-70 f/4L + 50 f/1.8 II

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Baterias genéricas hay de muchos tipos. Unas te daran un resultado excelente, otras no. Yo siempre las compro en Compre accesorios económicos Foto & Vídeo en subtel.es Cuestan el doble de lo que tu has pagado pero tienen un rendimiento excepcional. Y además estan fabricadas en Europa...

Saludos cordiales.

¿Y que baterías son las clónicas de canon? es decir, ¿que marca son las que dices tu que dan buen resultado? lo digo para verlas por la pagina que pusiste gracias!!
    Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16

Predeterminado

Cita Iniciado por lakeisi Ver Mensaje
    ¿Y que baterías son las clónicas de canon? es decir, ¿que marca son las que dices tu que dan buen resultado? lo digo para verlas por la pagina que pusiste gracias!!
    Entra en la página y pincha en Canon, y en la pantalla que te sale a continuación seleccionas el modelo de cámara y te saldran todos los complementos que hay disponibles (por ejemplo, para la mia, la 600D, hay el grip, bateria y cargador).
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Como todo existen clónicas malisimas yo tengo 2 que dejaron de funcionar a los 2 dias 5 dlls cada una y tengo otras que llevan años, las que dejaron de funcionar eran unas marcas muy raras, las que son geniales con las photix económicas y duraderas
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo