El foco clavado en el ojo, felicitaciones! La nitidez excelente. Saludos
Bueno, pues como ya ha comenzado la temporada de caza (aunque sea con la media veda) y no podemos disfrutar de nuestros campos si no es con el miedo en el cuerpo a llevarnos algún plomazo "por error", pues hemos decidido cambiar de tercio y hemos retomado el contacto con unos buenos amigos que, fieles a la cita, no han faltado (no se puede decir lo mismo de los Trepadores... Ya hablaré con ellos...).
En fin, que no es que sea, ni de lejos, un fotón, pero al menos es la primera toma de contacto de esta temporada.
Ahora, a ver qué nos depara.
El foco clavado en el ojo, felicitaciones! La nitidez excelente. Saludos
Un foco justo en el ojo, buen fondo, luz controlada, pose interesante. Quizás un poco más de profundidad con f8 no le vendría mal, pero parece que usas el iso automático y ya estaba algo alto. Resumiendo un bichín de lo más simpático y bien sacado.
Me quedo con la parte de arriba. Está francamente bien, con un ojazo.
La zona de abajo con tan poca profundidad, personalmente no me convence.
Un saludo
Bueno, el ISO no estaba en automático. Fue probando y este me agradó. Tengo que experimentar con los intermedios, jejejeje...
Por lo demás, completamente de acuerdo con vosotros pero, si tenéis en cuenta el día que hizo ayer y que solamente se dispone de 2 flashes...
Ya vendrán tomas mejores, descuidad (o eso espero)![]()
les has clavado el foco en el hojo.esa pose mirando a la izquierda con su cresta te ha quedado muy bien.lo demas perfecto nitided detalle fondo.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Como siempre, no me queda más remedio que descubrirme.
Buen fondo, nitidez y pose, el foco clavado en el ojo y con un poco más de PDC seria la leche pero, como ya comentas, sin otro flash para iluminar el fondo al cerrar diafragma lo perderíamos totalmente.
Bien resulta, te ha quedado muy bien.
pues para estar la veda abierta del capuchino (fotográficamente hablando) esta muy guapa, el foco donde tiene que estar
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores