Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: AYUDA para adquisición de una lente fija de entre 135 y 200mm

Predeterminado AYUDA para adquisición de una lente fija de entre 135 y 200mm

Muy buenas,

básicamente me dedico a video, y funciono genial con la Canon 50mm f1.4 (un gran tesoro), pero necesito una lente con mayor milimetraje. Viendo mis necesidades sé que tengo que ir entre 135 mm y 200mm (quizás este último sea demasiado...). Me gustaría algo fijo, pero claro, también estoy abierto a zoom. Me gustaría saber, aparte de las opciones que da Canon, que otras opciones dan el resto de marcas (Tamron, Tokina, Sigma...) que den una calidad muy razonable para un precio muy razonable (el 50mm f1.4 cumple esta relación, sin duda)

Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Pues mira...
    Tienes un Canon 70-200 f/2.8 (tanto la versión sin estabilizar, como la estabilizada I, dependiendo de tu presupuesto) que te pueden ir de fábula para video, ya que los dos son parfocales.

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

El copito, no? Lo que pasa es que deben ser caritos también!!! Desde leugo sería la opción perfecta pero....si pudiera comprarlo a plazos!!
    Gracias!!

Predeterminado

Y qué tal el Zeiss 135/3.5 MC.... nada te dará tantísima calidad por tan poquito €€€....

Te dejo una review para que sepas de lo que estamos hablando,

Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC - Prueba - Lens Test - Review

Un saludete

Predeterminado

tambien hablan muy bien del 135 L y por las fotos q hay en su hilo debe ser una maravilla.
    El 200mm no me lo plantearia porque si dices q quizas sea mucho.... yo valoraria entre el 135, hay version no L tambien q es bastante barato o el copito.
    En lumiosidad no te queda otra q gastar euros por desgracia xD.
    En otras marcas yo no conozco.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por voodoopol Ver Mensaje
    El copito, no? Lo que pasa es que deben ser caritos también!!! Desde leugo sería la opción perfecta pero....si pudiera comprarlo a plazos!!
    Gracias!!
    Entre 350€ y 400€ (de segunda mano) no creo que se caro. El f/4, eso sí. Saludos.

Predeterminado

No creo que para video, (que es el uso principal que le va a dar el compañero), sea necesario el AF y para ese cometido algunas ópticas fijas clásicas no tienen rival.

El 135L es quizá una de las mejores lentes de Canon junto al 85L y el 300, aunque no creo que cumpla el requisito de "precio razonable"

Un saludete

Predeterminado

Buenas.
    Si puedes dar un pasito o dos para atrás, yo con el 200 L estoy más que contento y a un precio genial para la calidad que da.
    Salud.

France

He visto un 135 f1.8 de Carl Zeiss, que la verdad es lo que busco...luminosidad a tope. Pero claro....vale un riñón. En fin, supongo que no queda otra. Necesito 135mm mínimo y de 2.8 en adelante...así que a gastar tocan.... Y ya que gasta uno....L que te crió!!

Predeterminado

También puedes buscar el Leitz 135mm f2.8 que da una calidad excepcional desde su máxima abertura. Se pueden encontrar por unos 300 euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por voodoopol Ver Mensaje
    He visto un 135 f1.8 de Carl Zeiss, que la verdad es lo que busco...luminosidad a tope. Pero claro....vale un riñón. En fin, supongo que no queda otra. Necesito 135mm mínimo y de 2.8 en adelante...así que a gastar tocan.... Y ya que gasta uno....L que te crió!!
    Pues si quieres L y estás dispuesto a gastar, insito, el Canon 70-200 f/2.8 Is (la primera versión) o la sin estabilizar, que los dos son objetivos parfocales y seguro que esta característica la agradeces muchísimo en video.

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla