de todas maneras que envidia sana me das.la foto me encanta la nitided la veo muy bien y la luz controlada a la perfeccion por pulirte algo un poco mas de aire por encima pero por pulir algo.un saludo
de todas maneras que envidia sana me das.la foto me encanta la nitided la veo muy bien y la luz controlada a la perfeccion por pulirte algo un poco mas de aire por encima pero por pulir algo.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues sí que me gusta más, sí, al final va a ser verdad que había que verlo entero. Además descansando a la pata coja como debe ser.
Está muy bien...pero casi lo prefiero sin patas
Un saludo
precioso bicho, la migración lo ha dejado frito al pobre. Ahora comé y dormí y dormí y comé... Preciosa foto y una linea tonal mu suave.
Las dos estan bien cada una con lo suyo, la otra tiene mejor detalle y nitidez que esta, por contra esta está mejor en composicion.
Saludos.
Muchas gracias por los comentarios, sobretodo los coherentes:
Las dos fotos están tomadas con la misma apertura, f/6,3 pero mientras que esta no tiene recorte y está sacada a 570 mm la “sin patas” está sacada a 800 mm y un poco de recorte precisamente para resaltar esos detalles que normalmente no podemos apreciar.
A 800¡¡¡ con recorte y con ese detalle, yo pense que tenias un cangejo hide y te ponias a tres metros de esos bichos para sacar esas fotos. Da gusto verlas tanto la con, como la sin.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Muy buena toma, saludos
Una foto, una historia que contar
Marcadores