Tremendo momento cogiste, espectacular, y encima la tienes con todas sus extremidades.
Buen documento.
Un saludo.
Ayer tuve mi primer encuentro con una empusa. Para celebrarlo me obsequió con una muestra de su habilidad: cazó una cernidora al vuelo justo delante de mi y allí mismo desayunó.
![]()
Tremendo momento cogiste, espectacular, y encima la tienes con todas sus extremidades.
Buen documento.
Un saludo.
Jo, voy en busca de esos bixos y cargo con todo el equipo Macro y el trasto del Flash Macro.
Impresionante tomay maravillosa Empusa Pennata. Perfectamente encuadrada, bokeh como está mandao
Una vez me desplacé a Cervelló por recomendación, a por Mantis y me regresé con cara de tonto y una mano delante y otra detrás, ya que me puse a pasear solo por "el monte de nadie"
Salu2
(tampoco será cosa de pasear Terrassa de un lado a otro)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
la segunda me encanta. Tremendo el momento y el nivel de detalles
qué suerte del momento!! enhorabuena por la foto
60 D - 17/40mm f/4L USM - 100mm f/2.8 Macro USM - 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM - 70-300 mm f4-5.6 Macro - 430EX II SPEEDLITE
Muy buenas tomas por mi parte nada que pulir las texturas son buenísimas
Una foto, una historia que contar
Pedazo bocata se esta tomando, es casi mas grande que ella. Muy buenas fotos, me gustan.
Saludos
DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!!!!! PERO QUE SUERTE SUERTUDA !!! compraste loteria ese dia ¿no?, esto solo pasa 1 de cada 5568,36 fotografias !! Es impresionante, parece te mire diciendo... ; " No te pases humano, que puede pasarte lo mismo, ahora sabes de lo que soy capaz ..."...glups..
Nada que comentar, seria pedante por mi parte y conocimientos. Escelente,para enmarcar si señor.
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores