Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Pilas super calientes

Predeterminado Pilas super calientes

A alguien le ha pasado de sacar las pilas del flash y que le queme tenerlas en las manos? Es normal? Mi flash es el 430 de Canon y suelo usar las alcalinas de Mercadona pero el otro día las saqué del flash después de una sesión y no podía ni tenerlas en las manos de lo que quemaba. Ya he tenido la experiencia de que se me reventara una pila dentro de un disparador remoto y que se me haya hinchado una batería dentro de la cámara... como véis estoy un poco gafada...jeje y tengo miedo de que le pase algo al flash...

Predeterminado

nunca se me calientan tantoo como dices , yo uso las recargables , actualmente las tronic precargadas de lidl con el yn 560 , se calientan poquisimo
    creo que la calidad ofrecida por mercadona es mala , porque no te compras pilas ¨potentes ¨ recargables .... como las powerex , ansmann y un buen cargador ?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cuando haces un uso intensivo y continuo del flash, es normal que se recalienten. A mí me pasa en las bodas. Normalmente en el interior de las iglesias, que el flash suele ser casi siempre necesario, al cambiar las pilas suelen quemar algo, y alguna vez he tenido que dejarlas caer al suelo o al interior de la mochila porque abrasaban xD Pero como digo es algo que sólo ocurre cuando haces un uso intensivo y continuado durante un periodo de tiempo relativamente corto.

Predeterminado

Yo uso las del lidl, por el precio de las alcalinas te compras las recargables, y van bien. tengo dos flash yongnuo 468 y 460II

Predeterminado

muchas gracias eso haré..me da miedo que se me revienten dentro del flash

Predeterminado

Las pilas por el uso se pueden calentar, pero no deberían de quemar como dices tanto. Creo que a veces es interesante tener productos de buena calidad, pasa te a unas pilas buenas o recargables si utilizas mucho el flash. Hace tiempo solo utilizo recargables y estoy muy contento.

Predeterminado

Cuando haces un uso continuado es normal.

Predeterminado

Es normal, si sacas muchas fotos seguidas se calientan y mucho.

Saludos

Predeterminado

Yo uso un Yongnuo 460 con recargables Sony.... y si disparo mucho (pero mucho) y muy seguido si llegan a estar muy calientes (al igual que al realizar una carga rápida). En un uso normal se templan, peo nada más.

Predeterminado

Aquí va un reflote de casi 8 años!

Estoy muy, pero que muy mosqueado. Tengo un 430 EX II que a penas lo he usado (no creo que haya disparado ni 500 veces) y siempre ha funcionado perfectamente. Hace un rato lo he sacado para comprobar que funciona (lo hago cada vez que me acuerdo (3/4 meses)) y me encuentro que al poner las pilas (alcalinas a estrenar) y encenderlo todo correcto, pero en cuestión de segundos se va apagando la pantalla y al sacar las pilas están excesivamente calientes, vamos, que queman.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Espero vuestra ayuda si es posible, antes de enviarlo al SAT.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Aquí va un reflote de casi 8 años!

Estoy muy, pero que muy mosqueado. Tengo un 430 EX II que a penas lo he usado (no creo que haya disparado ni 500 veces) y siempre ha funcionado perfectamente. Hace un rato lo he sacado para comprobar que funciona (lo hago cada vez que me acuerdo (3/4 meses)) y me encuentro que al poner las pilas (alcalinas a estrenar) y encenderlo todo correcto, pero en cuestión de segundos se va apagando la pantalla y al sacar las pilas están excesivamente calientes, vamos, que queman.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Espero vuestra ayuda si es posible, antes de enviarlo al SAT.

Saludos.
    Hola.

Has probado con varios juegos por si acaso?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Llega a cargar del todo? ¿Se enciende la luz de ready?

Apuesto en primera instancia por el condensador que almacena la carga (flash capacitor), que no llegue a cargar del todo porque pierda carga y esté todo el rato cargado.
    Cuestan cuatro perras, pero hay que conseguirlo y ponerlo.
    Cuidado al cambiarlo que si está cargado da calambre e igual plantas el soldador en el techo, no hacer sin supervisión de un adulto.

La otra opción es la PCU que carga el susodicho condensador. ¿Humedad?
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo