Yo tengo una 5d clásica y no noté ninguna diferencia respecto a la cámara anterior a la hora de enfocar. El firmware que tengo instalado es el 1.1.1
Saludos
Hola amigos, nos pasa una cosa curiosa, tengo un canon 70-200 L f4 Usm y resulta que en la canon 50D funciona el autofocus de maravilla y rapido pero al poner este objetivo a la 5d el autofocus va bastante lento . Porque puede ser? ayuda por favor?
He leido en algun post que habría que modificar unos parametros de la 5d ó actualizar firmware pero no tengo ni idea de que hacer.
Con la 5d enfoca bien en manual y calidad estupenda, el problema es que es lento el autofocus.
Última edición por Antonio G. Linares; 06/09/11 a las 14:52:56
Yo tengo una 5d clásica y no noté ninguna diferencia respecto a la cámara anterior a la hora de enfocar. El firmware que tengo instalado es el 1.1.1
Saludos
http://www.flickr.com/photos/eutopia74/
He usado la 5D con este objetivo durante 2 años y no tuve ningún problema.
No se que tipo de problema pueda ser, pero he visto por otros hilos algo de "calibración de los objetivos" respecto de la maquina. Lo mismo pueden andar por ahí los tiros.
un saludo.
De todos los L que he puesto en mi 5D, el 70-200 f4 como el tuyo es de los más rápidos. Decirte que me pareció más rápido que el estabilizado.
¿Qué tal enfocan otros objetivos con tu 5D?
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Me interesa mucho este asunto, es mi proxima compra, exactamente el F4 no IS.
Mi equipo:
Hola,
Tengo el 70-200 f4 IS, y la verdad es que tanto en la 50D como en la 5D va a las mil maravillas....
No sabria decirte ahora mismo el Firm de cada camara, creo que la 50D esta en el penultimo y la 5D actualizada con el ultimo firm; pero no creo que sea ese el origen, revisa en la web de canon a ver que corrigen los diferentes firmwares, pero estaria bien que hicieses la prueba con otra optica como comenta Chema Martinez en el post anterior.
Suerte!
Saludos,
Marcadores