Usa el modo P
Tú ajustas la ISO y las ráfagas el ajusta lo demás
Salu2
Hola tengo la 400D, haber quien me puede indicar como puedo ajustar la camara para tirar fotos en rafagas, pero pudiendo tirar 100 iso.
Es decir si pones el programa deportes tira rafagas pero tira 400iso.
Me gustaria que la camara fuese totalmente automatica pero pudiese tirar rafagas.
Es para deportes, pero tirar a 400 iso a pleno sol no quedan muy bien, pero me interesa que yo solo me tenga que preocupar de encuadrar y disparar y no tener-lo que hacer manual.
GRACIAS
Usa el modo P
Tú ajustas la ISO y las ráfagas el ajusta lo demás
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Ahí tienes la respuestas. Bastante fácil, no??? De todos modos, échale un vistazo al manual, tiene más información de la que podría parece y seguro que mucha te es de utilidad.
Hola GRACIAS a los 2 por responder, pero ya una duda, si pongo P y muevo la ruedecilla de arriba se mueve la obturacion y abertura!!, por eso siempre me ha hecho dudar si en P era automatico.
GRACIAS
Pero se mueve Velocidad y Diafragma a la vez con una exposición correcta (según el fotometro interno, claro).
Que pasaría si no lo hiciera?, NO podrías ajustar una gran velocidad para sujetos en movimiento y te preguntarías como hacer para ajustar eso, pues ahí lo tienes.
Salu2
(esta opción no la había probado aún!)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores