estaria muy bien, ademas cerca (soy de bilbao) y asi seria mi primera quedada, ya hire leyendo para cuando, donde,...
Se abre otro post para seguir con este tema. El post es este.
Pues lo dicho, me gustaría proponer una quedada en Álava (a ver si nos empezamos a conocer por aquí). El tema sería que entre todos eligiésemos alguna fecha que nos viniese bien y el lugar de la quedada dentro del territorio alavés. Según vayan apareciendo las fechas y lugares yo lo voy a ir actualizando en este mismo mensaje y después llegaríamos a un acuerdo entre todos los participantes.
Espero que salga adelante esta quedada y que la gente de Álava o alrededores se anime. Os espero a todos.
EDITADO 26-05-2007
__________________________________________________ ______________
La Quedada por Álava se realizará el:
DIA 1 DE JULIO (domingo)
Hora: (por confirmar)
Lugar: (por confirmar)
Participantes: ( ya somos 9 !! )
-Scualicorax
-Shesheshet
-Cañondelebro
-Frutosyo
-Moisés
-Ingelosi
-Abelsan (+1 amigo)
-Portugalete
Planing: (por confirmar)
__________________________________________________ ______________
(SITIOS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA, falta de elegir uno):
LUGARES
Ciudad:
-Balsas de Salburúa
-Armentia
-Catedral ¿Nueva, Vieja?
Afueras (necesidad de coche):
-Rioja y sus nuevas bodegas.
-Araia (Nacedero y La Lece)
-Laguardia (Ciudad, vistas, Lagunas, alrededores).
-Los pantanos (Landa, Villareal).
-El cañon de el nervión.
-El Gorbea (Mairuelegorreta).
-Maroño
-Gorobel
-Artziniega medieval
Última edición por scualicorax; 04/06/07 a las 15:44:04
estaria muy bien, ademas cerca (soy de bilbao) y asi seria mi primera quedada, ya hire leyendo para cuando, donde,...
Si sale adelante yo me podría acercar desde Santander a pasar el día, depende de las fechas.
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
Lo bueno sería un sábado o incluso domingo de un fin de semana, bueno, ya me ireis diciendo fechas (ah! y pensad en un sitio también). Ya voy a mirar yo las fechas que puedo y las apunto, a ver si lo hago para mañana.
Pues lo dicho, me pongo las pials con las fechas y los sitios.
Alguna preferencia de sitios???? monte o ciudad???
Quizás una buena propuesta sea el anillo verde, balsas de Salburua, parque de Armentia, ... luego también puede ser una buena opción la visita a la catedral. En fin, por dar ideas.
Por supuesto también está la Rioja y las nuevas bodegas, pero para eso hace falta moverse en coches.
por cierto scualicorax, vives en S. Lucia?
Buenas yo ahora ando pillado de fechas con las competiciones, pero si puedo ir creo que me apuntaría a ir desde Pamplona..
Ya he colocao las fechas en las que a mi me vendría bien. Hay otros días que igual podría pero como mucho hasta las 5 ó 6 de la tarde. Bueno, ahí las dejo (en el primer mensaje).
Ir diciéndome a ver que fechas os vienen bien (ponerme todas las que os vienen bien de las que propongo, y si preferis otras, decirme también; luego ya elegiremos el día en el que podamos más gente).
Última edición por scualicorax; 12/05/07 a las 14:54:53
Supongo que para visitar la catedral vieja habrá que pedir cita y no sé si nos permitiran hacer fotos en el interior, además no creo que en domingo esté abierta ¿no?.
Yo por fechas el fin de semana 9/10 de junio no puedo y en julio a partir del 14 tampoco puedo. Los demas días será cuestion de comprobar guardias.
Saludos.
Marcadores