pues no la reconozco (y eso que la veia por la tele de pequeño) pero si, me gusta, tanto la iluminacion como la pose.
Os dejo una foto que no había subido. A ver si os gusta!
Saludos:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
pues no la reconozco (y eso que la veia por la tele de pequeño) pero si, me gusta, tanto la iluminacion como la pose.
Flickr
JUer,,que foto más bonita!
Un procesado conveniente y un gesto y pose muy atractivos.
Saludos.
Creo que esta es la que más me ha gustado de todas las que has puesto, a excepción de aquel retrato con el maquillaje a lunares.
El único defecto que le veo y que se lo veo a prácticamente todas las demás es uno bastante subjetivo: el flequillo es espantoso.
Por lo demás, ya sabes que es muy buena.
Preciosa, como todas, aunque si es verdad que en esta toma cuesta reconocerla.
Desde que te descubrí a través de este foro, presumo de paisano fotógrafo delante de todo el que quiere escucharme y le "obligo" a ver tu página web.
Ahora, la foto que me tiene prendado es la número 7 de la galería retratos-infantil. La nitidez de las margaritas justo en el lugar al que mira el bebé me fascina.
Saludos
me ha encantado las fotos de tu web, y esta tambien , enhorabuena. saludos.
Muy buena, que blanco y negro más bonito!!!
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Muy buena, nada que pulir.,
Un saludo
Canon 6D, Canon 50mm F1,8; 17-40L F4; 24-105L F4; Tamron 150-600; Tamron 180mm macro
Lamentablemente no puedo opinar, sería imparcial y además la foto lo dice todo, solo añadir, que rica estásBeatriz!
Soy muy raro raro y a riesgo de que me apedreen, me habría gustado verla... con los labios y las uñas de su color original que intuyo rojo pasión.
Salu2
P.D.1. Alguna razón para no poner su nombre con las iniciales en mayúsculas?.
P.D.2. Viene alguna vez a bcn?. Que me avise
Última edición por enricvision; 09/09/11 a las 00:54:51
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Siempre es un placer ver a esta mujer, desde el punto de vista que sea.
Por cierto, hoy venía una fotografía de ella en el diario Las Provincias (Valencia), donde actúa estos días. Juraría que la foto es tuya, de esta misma sesión, pero me chocó ver que en la fuente tan solo ponía como fuente el propio diario.
Un saludote
Este retrato es brutal, como todos los tuyos.
Hay que ver lo buena que está esta chica todavía (rondará los 40 no?). Siempre me ha gustado.
Marcadores