Bien cazado, buena nitidez y un momento muy bueno..con ese chapoteo de las gotas de agua. Los blancos bien controlados.
Lo unico un poco mas de PDC para coger las patas y las gotas de agua.
saludos
Pues ahi va una foto de un angelito que iba dando saltitos por encima del agua,
la verdad es que ver a estas aves pescar es una gozada, a la vez que bastante
entretenido, muy distinto a sus primas mayores, ellas tan chulescas y estaticas.
![]()
Bien cazado, buena nitidez y un momento muy bueno..con ese chapoteo de las gotas de agua. Los blancos bien controlados.
Lo unico un poco mas de PDC para coger las patas y las gotas de agua.
saludos
Buen encuadre y estupenda luz, bien congelado.
muy bien cazado y con muy buena nitide y encuadre.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Angelito, angelito.............., no se yo por que pescan y se mueven como demonios.
Muy chula, de temas tecnicos sobresaliente como todas , pero lo que mas me gusta, es la mirada del bicho clavada en la direccion donde va todo el movimiento de la escena, pobre pececito.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Bien congelada la acció, destaca perfectamentesobre el fondo y con una buena composición y control de la luz, te ha quedado de vicio.
Javi, la semana que viene estoy de vacaciones y no me voy a ninguna parte... No te digo más, jejejeje...![]()
me gusta mucho,que buena captura!!!
Marcadores