Bueno, lo primero que quiero decir es qu no es necesario que todas las fotos pasen por PS.
Las mías desde luego no pasan todas, solo las que lo necesitan.
Yo miro la foto y digo, parece que le falta contraste, o me gustaría en b/n, o le vendría bien un recorte, o está oscura, o quemada, o tiene ruido, o está desenfocada, o está tirando a un tono de color que no me gusta.
Entonces la abro en PS y arreglo aquello que vi que se podía corregir. Se pueden hacer miles de cosas, pero lo primero es saber qué necesita.
Lo mejor que haces es colgar alguna foto en la pulidora y de decimos lo que cada uno haríamos, pero así a priori, me parece arriesgado decir que a todas las fotos hay que hacerles determinada cosa.
Si tienes el antes y después de esa foto que te retocaron, subela a ver que le hicieron.
Un saludo.
PD Aunque me contradiga a mi mismo, una cosa que siempre es recomendable es mirar si es necesario corregir el historiograma, para ello vas a "imagen" -> "ajustes" -> "niveles" y miras que no haya grafica vacía.
Mira este post sobre como corregir el historiograma.
http://www.canonistas.com/foros/show...=historiograma
Última edición por Luckas; 11/05/07 a las 23:43:09
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores