Pues yo me añado al hilo y a ver si me da tiempo hoy a subir alguna foto![]()
Bueno, pues ya está abierto!
Ahora pasaré las fotos y cuando vuelva de trabajar procesaré algunas![]()
Pues yo me añado al hilo y a ver si me da tiempo hoy a subir alguna foto![]()
Venga, venga, que tengo ganas de ver resultados!! por lo menos de saber como os fué la aventurilla..
Bueno, ya vuelvo a ser persona!! Me pongo a procesar, cosa nada fácil!! Oh! Maestros de la noche Inuitcat y Hiroru: alguna indicación básica y/o avanzada para tratar los raw?
Bueno por fin tengo un rato para empezar a procesar y subir alguna foto.
Hay que decir que la noche fué muy bien. Estuvios desde las 23h (más o menos) hasta las 4:30 h haciendo fotos.
Y os preguntareis, "¿que co... habeis hecho para estar tanto rato? Si solo hay estrellas!!"
Pues a parte de estrellas
y rastros de estrellas
Había otras cositas para fotografiar como Ranas (más pesadas que una mosca cojonera)
Reflejos
Y contraluces interesantes
![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Hey!
Subo una que me pareció muy interesante!! Una fourgoneta proyecto una luz lateral con sus faros y hizo la foto más intersante!!
Por cierto Inuitcat, me gustaria que me pasaras una de las fotos que les hice a las ranas. Si no recuerdo mal era un primer plano de la rana mirando hacia la izquierda, creo que era la 7142 o 7162 o algo así. Tambien si encuentras las que le hicimos cuando otra nos miraba de cara! Se las tengo que pasar a un amigo amante de las ranas!!GRACIAS!
Qué peazo de fotos!!!![]()
![]()
![]()
Juas! seguro que las mías ni se les parecenAun no he tenido tiempo de procesar ninguna, y hoy tampoco creo que lo tenga ya, pero mañana seguro que pongo alguna
![]()
Aunque los que habéis visto las de Inuitcat ya habéis visto las mejores, ooohhh Señor de las Estrellas!
Albertgo: Realmente la tuya está muy guapa también, ese faro improvisado dejó un efecto muy chulo. Pero... y las de la uni?![]()
Pos sii peaxo fotoss!!
Me gustan todas! Incluidos reflejos y ranasPor cierto Albertgo.. k suerte tienes k pasase una forguneta pq el efecto k ha kedado es genial! Ni hecho con potoxop!
Ya veo k os lo montasteis bien con el iglu!! Lagalita seguro k sacas alguna buena k te conocemos!![]()
Última edición por lagalita; 13/05/07 a las 21:59:18
Marcadores