Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Una ayudita para comprar un objetivo

Predeterminado Una ayudita para comprar un objetivo

En primer lugar hola a todos, soy bastante novato con esto de la cámara. En febrero me compre la Eos 550D con objetivo 18-55 IS, pero se me queda bastante corto y el siguiente paso es comprarme un objetivo con más zoom. Sobre todo lo voy a usar para paisajes aunque puede ser que también haga algún que otro retrato. Por lo que leo por el foro uno que me podría interesar es el Tamrom 55-250 IS pero la verdad es que no se por donde tirar.
    Ojala podaís ayudarme
    Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

Predeterminado

Para complementar tu objetivo yo te recomiendo el Canon 55-250 is. Es ligero y con un estabilizador bastante bueno, además de económico. Aquí tienes una review:

Canon EF-S 55-250 mm. f/4-5,6 IS II - Prueba - Review

Si quieres uno mejor, cualquiera de los 70-200L de Canon te dejará más que satisfecho.
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Creo que Estopiko te ha orientado muy bien. Sólo añadir que con un rango un poco diferente están los 70-300 (conozco el Canon, Tamron y Canon de nuevo con su "L").

Te quedan "huecos" entre el 55 y 70 pero añades unos mm al final. Lo que te compense.

De los que comentamos Estopiko y yo creo que se cumple la regla a más precio más calidad, así que hasta donde quieras gastar. La excepción quizá el Tamron 70-300 que podría superar al Canon 70-300 (no L, claro) en calidad y a menor precio. Es un modelo de introducción reciente que ha cosechado muy buenas críticas, pero no lo he probado.
    Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0

Predeterminado

Hola, si quieres un buen teleobjetivo , mira el Tamron 70-300 4-5.6 f VC USD , el nuevo, es buenisimo y barato, te lo recomiendo sinceramente, saludos.

Predeterminado

Gracias a todos, la verdad que esto de la fotografía es un mundo y yo estoy empezando a conocer una mínima parte de él

Predeterminado

No entiendo que quieres decir con lo de que si te quedan huecos entre 55 y 70 añades unos mm al final. Si te quedan huecos te quedan ¿no? ¿como vas a añadir mm? Perdona por la pregunta pero ya dije que era batante novato...
    Es que también lo había valorado pero no se cuanto se pierde entre 55 y 70
    Luego si no te importa otra pregunta ¿qué diferencia hay entre Canon y Tamron?

Predeterminado para inquieto

No entiendo que quieres decir con lo de que si te quedan huecos entre 55 y 70 añades unos mm al final. Si te quedan huecos te quedan ¿no? ¿como vas a añadir mm? Perdona por la pregunta pero ya dije que era batante novato...
    Es que también lo había valorado pero no se cuanto se pierde entre 55 y 70
    Luego si no te importa otra pregunta ¿qué diferencia hay entre Canon y Tamron?

Predeterminado

Perdona, me refería a que con el 18-55 + un 70-300 no cubrirás el rango 55mm a 70mm. Con el 18-55 + 55-250 sí que lo haces. Pero en cambio con la primera opción añades el rango 250mm-300mm, que era a lo que me refería con añadir mm al final.

Ese rango que pierdes se utiliza bastante, aunque lo puedes compensar alejándote (si tienes el 70-300 montado y queres cubrir 55-70) o acercándote (si tienes el 18-55 montado y quieres cubrir 55-70).

Yo tengo el 15-85, de ahí que un 70-200 o 70-300 se me adapte muy bien.

Entre Canon y Tamron no puedo hablar de una comparación general, pero en el caso concreto que comentaba yo de sus 70-300, parece que el nuevo Tamron es mejor en enfoque y calidad de imagen a un precio algo inferior. Pero sin haberlos probado los dos (sólo el Canon), no puedo poner la mano en el fuego.

Si tu duda es entre un par de objetivos puedes ir a una tienda solvente con tu cuerpo de cámara y que te dejen probarlos. Si dudas entre muchos, ya no es tan viable, claro.
    Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0

Predeterminado

Cita Iniciado por Inquieto Ver Mensaje
    Perdona, me refería a que con el 18-55 + un 70-300 no cubrirás el rango 55mm a 70mm. Con el 18-55 + 55-250 sí que lo haces. Pero en cambio con la primera opción añades el rango 250mm-300mm, que era a lo que me refería con añadir mm al final.

Ese rango que pierdes se utiliza bastante, aunque lo puedes compensar alejándote (si tienes el 70-300 montado y queres cubrir 55-70) o acercándote (si tienes el 18-55 montado y quieres cubrir 55-70).

Yo tengo el 15-85, de ahí que un 70-200 o 70-300 se me adapte muy bien.

Entre Canon y Tamron no puedo hablar de una comparación general, pero en el caso concreto que comentaba yo de sus 70-300, parece que el nuevo Tamron es mejor en enfoque y calidad de imagen a un precio algo inferior. Pero sin haberlos probado los dos (sólo el Canon), no puedo poner la mano en el fuego.

Si tu duda es entre un par de objetivos puedes ir a una tienda solvente con tu cuerpo de cámara y que te dejen probarlos. Si dudas entre muchos, ya no es tan viable, claro.
    Muchas gracias Inquieto, creo que al final me voy a decidir por el Canon EF S 55-250 IS para seguir cogiendo un poco de callo con la cámara y objetivo y si eso más adelante pues barajaré más opciones.

Predeterminado

Para empezar me parece muy buena elección, complementa muy bien al 18-55.

Así podrás ir viendo qué focales usas más, qué encuentras más práctico de los objetivos y qué echas más en falta y así si te animas en el futuro a ir a por otros tendrás muchos más elementos para decidir.

Predeterminado

Yo también lo veo como un acierto. Ahora exprímelo a tope!
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!