Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Una ayudita para comprar un objetivo

Predeterminado Una ayudita para comprar un objetivo

En primer lugar hola a todos, soy bastante novato con esto de la cámara. En febrero me compre la Eos 550D con objetivo 18-55 IS, pero se me queda bastante corto y el siguiente paso es comprarme un objetivo con más zoom. Sobre todo lo voy a usar para paisajes aunque puede ser que también haga algún que otro retrato. Por lo que leo por el foro uno que me podría interesar es el Tamrom 55-250 IS pero la verdad es que no se por donde tirar.
    Ojala podaís ayudarme
    Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

Predeterminado

Para complementar tu objetivo yo te recomiendo el Canon 55-250 is. Es ligero y con un estabilizador bastante bueno, además de económico. Aquí tienes una review:

Canon EF-S 55-250 mm. f/4-5,6 IS II - Prueba - Review

Si quieres uno mejor, cualquiera de los 70-200L de Canon te dejará más que satisfecho.
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Creo que Estopiko te ha orientado muy bien. Sólo añadir que con un rango un poco diferente están los 70-300 (conozco el Canon, Tamron y Canon de nuevo con su "L").

Te quedan "huecos" entre el 55 y 70 pero añades unos mm al final. Lo que te compense.

De los que comentamos Estopiko y yo creo que se cumple la regla a más precio más calidad, así que hasta donde quieras gastar. La excepción quizá el Tamron 70-300 que podría superar al Canon 70-300 (no L, claro) en calidad y a menor precio. Es un modelo de introducción reciente que ha cosechado muy buenas críticas, pero no lo he probado.
    Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0

Predeterminado

Hola, si quieres un buen teleobjetivo , mira el Tamron 70-300 4-5.6 f VC USD , el nuevo, es buenisimo y barato, te lo recomiendo sinceramente, saludos.

Predeterminado