Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Luz y Arena

Predeterminado Luz y Arena

Buenas os dejo para comentar esta toma hecha en Antelope Canyon en Page (Arizona), el efecto de la luz es real, no es un ningun efecto con Photoshop....Como podeis comprobar las condiciones son duras ya que arriba da el sol y abajo estaba bastante oscuro....he intentado salvar todo pero la luz de arriba lo he tenido que hacer como compromiso....por eso parece un poquillo quemada....

Espero que os guste. Subiré más de mi viaje a la costa oeste este verano pero de este sitio tengo muchas ya que sin duda es el sitio con más encanto que he visitado jamás para hacer fotos....como juega la luz con los colores de la arena petrificada en este sitio es sencillamente espectacular....

Un saludo y como siempre, gracias por pasar!!
    Canon EOS 5D Mark III + Zeiss 21 f2.8 + 24-70 f2.8 L II + 70-300 L f4/5.6 IS USM + 400 f5.6 L

Predeterminado

Cita Iniciado por vandiver Ver Mensaje
    Buenas os dejo para comentar esta toma hecha en Antelope Canyon en Page (Arizona), el efecto de la luz es real, no es un ningun efecto con Photoshop....Como podeis comprobar las condiciones son duras ya que arriba da el sol y abajo estaba bastante oscuro....he intentado salvar todo pero la luz de arriba lo he tenido que hacer como compromiso....por eso parece un poquillo quemada....

Espero que os guste. Subiré más de mi viaje a la costa oeste este verano pero de este sitio tengo muchas ya que sin duda es el sitio con más encanto que he visitado jamás para hacer fotos....como juega la luz con los colores de la arena petrificada en este sitio es sencillamente espectacular....

Un saludo y como siempre, gracias por pasar!!
    Pues eso sencillamente espectacular.

Saludos.

Predeterminado

Una toma impresionante la verdad es que es un lugar que tengo que visitar
    Una foto, una historia que contar

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar!
    Canon EOS 5D Mark III + Zeiss 21 f2.8 + 24-70 f2.8 L II + 70-300 L f4/5.6 IS USM + 400 f5.6 L

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bonitas lineas curvas y colores; lástima de flare.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Sin palabras, he visto muchas veces este lugar, pero siempre en fotografias, y tiene que ser espectacular.
    Felicidades

Predeterminado

Interesante composicion de simetrias y colores. La unica pega los reflejos . saludos.

Predeterminado

Me encatna! Tanto los colores como la nitidez como el encuadre, de hecho si no dices lo q es parece una foto abstracta en la q no se sabe muy bien q hay.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

Predeterminado

Impresionante sitio.
    Yo estube alli hace dos años y quede maravillado.No os hicieron el truco de las cascadas de arena?.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tyron Ver Mensaje
    Impresionante sitio.
    Yo estube alli hace dos años y quede maravillado.No os hicieron el truco de las cascadas de arena?.
    Un saludo.
    Hola Tyron, te refieres a coger un rayo de sol y echarles arena? Si es asi, si que lo hicieron, y tengo unas fotos muy chulas, a ver si me da tiempo a procesarlas y subir un reportaje sobre este sitio que es impresionante.

No creeis que el flare queda bien? Es un efecto que hace la luz principalente por la forma de la piedra y la direccion de luz en ese momento, de hecho ese punto es famoso por eso.....me tuve que agachar como una rata con el tripode para enfocar al punto donde me decia el guia....

A mi me gusta precisamente por que no sé sabe muy bien lo que esta en la foto, pero el flare le da un toque mistico a mi parecer.

Muchas gracias a todos por pasar!

Saludos!

Predeterminado

hola,

la foto esta bién, pero me gustaría comentar un par de cosas.

Aunque comentas que te gusta el tema del flare, veo el encuadre un poco descompensado. Todo el interes parece estar en la mitad superior de la foto y la parte inferior se me queda un poco vacía.

Me parece ver un poco de ruido precisamente en esa zona. ¿has tenido que levantar sombras?

Saludos,

pd. coincido contigo cuando dices que es un lugar increible. Nosotros también hemos estado este verano...
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

guau, parece la camara de un cirujano!!! muy guapa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo