Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Toro de la Vega

Predeterminado Toro de la Vega

Aqui os dejo un autorretrato sobre lo que significa para mi las fiestas del toro de La Vega de Tordesillas

Predeterminado

Muy buena tu crítica Rojono, si señor. Yo tengo la esperanza de que estas mal llamadas fiestas acaben en un plazo no muy lejano, creo que cada vez somos más los que estamos en contra de este brutal maltrato, pese a que los cerrados de mente y corazón continúen reivindicando sus matanzas.

Te aplaudo

Predeterminado

Pues me encanta la foto y sobretodo el mensaje,ya que en el siglo 21 conociendo que los animales tienen sistema nervioso al igual que el ser humano con lo que perciben dolor de igual manera, hay gente que disfruta de ese rito sádico..No hay moralidad que defienda esa barbarie..

Mucha suerte para afligido...

Predeterminado

¡Hola! por un momento me he asustado, ¡he pensado que era una foto de las fiestas! Tienes todo mi apoyo con el mensaje...

Respecto a la foto, muy buena, muy bien iluminada la izquierda, aunque yo hubiera buscado una transición más suave hacia la sombra...
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    La foto sera mejor o peor, la verdad es que me gusta, pero deberias publicarla en todas partes a ver si la gennte se entera de la salvajada que se esta haciendo, y encima Antena 3 y Tela 5 la estaban difundiendo esta mañana, es una de las cosas que si se deberian, no censurar, pero si omitir por completo, enhorabuena por la idea
    Saludos
    Me uno a tus comentarios, tanto de la foto (muy buena) como al resto.

Predeterminado

Opino lo mismo que todos los anteriores sobre estas ""fiestas"".
    Y la foto me gusta, impacta tanto por la imagen como por el texto!
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

Predeterminado

Por favor, para evitar polémicas y ya que estamos en la Pulidora, los comentarios deben ser sólo sobre la fotografía, vale?

Cada uno tendrá una opinión sobre el tema, pero este no es el sitio para expresarla.

Saludos

Predeterminado

Por cierto, muy buena la foto, aunque en este tamaño, la gota que sale de la nariz no se aprecia demasiado bien. Quizá si fuera un poco más grande, sin llegar al tamaño de la que tiene en la boca quedaría mejor.
    La iluminación me parece muy bien conseguida.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    Por favor, para evitar polémicas y ya que estamos en la Pulidora, los comentarios deben ser sólo sobre la fotografía, vale?

Cada uno tendrá una opinión sobre el tema, pero este no es el sitio para expresarla.

Saludos
    Hola, no estoy del todo de acuerdo... el sentido de la pulidora, es evidente, ahora bien, no encuentro dónde se dice que no se puedan expresar opiniones sobre otros temas además de sobre la fotografía y profundamente relacionados con la misma:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html

Cierto es que la polémica está servida, y que si el foro se convierte en un debate acerca de tal o cual cosa, debería ser movido a offtopic o donde corresponda, pero no veo que sea el caso.

Es mi opinión.
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

Predeterminado

Voy a intentar seguir al pie de la letra las normas,

Creo que el encuadre cerrado es perfecto para transmitir esa expresión de represión y angustia que sufren esos pobres animalicos, la iluminación tan dramática me encanta, aunque quizá la luz un poco mas dura, sería mas indicadora de la cruel realidad de esa matanza, aunque solo es una prueba que pienso estría bien de hacer, porque la verdad es que la imagen es digna de ser publicada en todo el planeta tal y como está, la expresión muy lograda me recuerda mucho a la imagen de un animal tan majestuoso como el toro desangrandose impotente por la desigualdad de condiciones.

En definitiva no tengo nivel para criticar lo que a mi entender es un gran trabajo.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexcamo Ver Mensaje
    Voy a intentar seguir al pie de la letra las normas,

Creo que el encuadre cerrado es perfecto para transmitir esa expresión de represión y angustia que sufren esos pobres animalicos, la iluminación tan dramática me encanta, aunque quizá la luz un poco mas dura, sería mas indicadora de la cruel realidad de esa matanza, aunque solo es una prueba que pienso estría bien de hacer, porque la verdad es que la imagen es digna de ser publicada en todo el planeta tal y como está, la expresión muy lograda me recuerda mucho a la imagen de un animal tan majestuoso como el toro desangrandose impotente por la desigualdad de condiciones.

En definitiva no tengo nivel para criticar lo que a mi entender es un gran trabajo.
    ¡¡¡¡ SI SEÑOR !!!!

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje

Saludos
    Yo con todos los respetos, tampoco estoy de acuerdo en este caso, ya que el retrato, según su autor, es una crítica hacia esta fiesta. De modo que hacer comentarios sin incluir el trasfondo o el significado que el autor ha querido expresar o criticar con su trabajo no tiene mucho sentido. Creo que la fotografía va más allá de la técnica, composición y demás. Hablar solo de ésta seria menospreciar el lado expresivo del retrato.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo