Hola,
Sería útil que indicaras la marca y modelo del flash que utilizas. Aunque supongo que si se pueden cambiar las zapatas del flash, lo más probable es que sea un flash de la marca Metz. Si es así, la zapata es una SCA3102M3.
Saludos.
Necesito adquirir una zapata para conectar a un flash externo a una canon Eos 30d. El flash se utiliza para iluminar el interior de una carcasa de una máquina a través de una mirilla y por otra mirilla se realiza la foto. Hemos adquirido esta cámara recientemente y la zapata no es igual a la que teníamos. ¿Alquien me dice donde puedo adquirir una mejor por internet, y si es posible la referencia que tiene para esta cámara?
Hola,
Sería útil que indicaras la marca y modelo del flash que utilizas. Aunque supongo que si se pueden cambiar las zapatas del flash, lo más probable es que sea un flash de la marca Metz. Si es así, la zapata es una SCA3102M3.
Saludos.
Y no sería posible ponerle una celula esclava al flash externo y activarla con el flash de la camara?
Bueno el flash no es convencional es un foco de alta intensidad para iluminar el interior de una turbina. No tengo ahora el modelo, pero mañana lo veo en el curro. De momento estoy comprando una zapata que he visto por ebay.es , que creo que es lo que busco.
Marcadores