La veo bien de nitidez, pero no me convence la toma al haber cortado parte de la cornamenta de la vaca del 1º plano.
La veo bien de nitidez, pero no me convence la toma al haber cortado parte de la cornamenta de la vaca del 1º plano.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Es de agradecer tu respuesta y la indicación de la cornamenta, en principio no lo eché en falta y quería conseguir un primer plano bastante cercano, con las otras dos vacas atras, si me alejaba (yo o el zoom) no me convencía. Tambien es verdad que lo podría haber hecho mas abierto y luego elegir hacer un recorte o no en edición. Cuanto me queda por aprender!!!
Gracias de nuevo.
Lo que te dicen, encuadrar de forma que la cornamenta salga entera y no dejar el morro tan pegado abajo, eso en cuanto a encuadre, después hay más temas pero, poco a poco...![]()
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Gracias kany por la respuesta.
Cuenta cuenta, no tengas miedo de saturarme!! Tambien veo que le falta aire por arriba.
¿Hubieras sacado toda la toma enfocada?
Marcadores