me siento observado y vigilado, buena toma.
Saludos...![]()
mis fotitos en Flickr
Canon EOS 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
me siento observado y vigilado, buena toma.
Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA
Buen retrato, aunque algo agobiado y apretado por arriba.
la veo algo contrastada.
saludos y buena nitidez.
Sí que se ve bien esa foto, el color de ojos es así??
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
vaya mirada.de nitided muy bien y un poco mas de aire por arriba le faboreceria mucho.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Excelente nitidez y colorido, enhorabuena. Es una de las aves que mas me gustan. saludos.
gracias por los comentarios...
Como bien decis todos, si ke le falta aire por arriba, me di cuenta, pero weno, algo que el potochop no pueda solucionar...jejjee...
El jodio, no paraba de mirar pa todos los laos...de todas las tomas que hice, creo que esta era la mejor para exponer....
El color de los ojos era asi, aunke la foto original salia un color mas apagado, de cerca acojonoban con el amarillo ke tenian, por eso le subi unos puntos de saturacion...
De contraste no toke nada...lo unico las sombras, las ocureci un poko para que el contraste entre el negro y amarillo fuera brutal...jejeje...
Por cierto, creia que estos "bichos" eran mas pequeños...jooooooeeeee...ke "bicharraco"!!!!!!
Gracias de nuevo...
Saludos...![]()
mis fotitos en Flickr
Esa mirada te cautiva.
Está muy bien. pero creo que en formato vertical podría quedar mejor.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
gracias VIP...
tambien podria haber echo una en vertical...no cai en ese momento... cachis!!!!
gracias por la idea...
![]()
mis fotitos en Flickr
Marcadores