Muy buena la edicion, enhorabuena. saludos.
Aqui os dejo una promo que le hice a un amigo, hay algunos fallos y podría estar mejor, pero se hace lo que se puede.
Ya estoy planeando otro, para buscar sponsors, para correr la temporada 2012, el Open de España y el Campeonato de España, con mi amigo hablando, contando su palamarés, sus objetivos para la temporada que viene etc!
Espero que os guste!
Muy buena la edicion, enhorabuena. saludos.
Me gusta el video... Y tu amigo es un hacha...
El unico "pero" que le veo es que cortas los planos muy rápido, sobre todo al principio del video... Me explico, después de cada salto, me parece que quedaría mejor dejar un pelín más, y no cortar casi cuando toca la bici el suelo...
Saludos...
Hola, partiendo de que me encanta el MTB y se ve bien cómo se mueve el biker, creo que le falta algo "cinematográfico" al vídeo, posiblemente alguna toma distinta y que no se note tanto el movimiento "cámara en mano", transiciones más suaves y alguna toma con algo más de distancia, aunque supongo que eso ya depende más del terreno de grabación.
Te adjunto el vídeo de un conocido que ya lleva unos cuantos vídeos a sus espaldas. Este lo hizo con una 7D, puedes ver en su cuenta de vimeo otros vídeos, a mi me da muchas ideas para las tomas de los cutre-vídeos que hago yo con mi GoPro
Lo upeo, a ver que os parece
Pues estoy con sarunas...sin ser experto e MTB el video que muestra el no se me ha largo ni mucho menos...es flipante, pero en cambio el tuyo si...mucho tiempo y siempre enseñando lo mismo con los mismos planos...yo recortaria un minuto en dos min. y pico ya muestras lo bueno que es. Y rodaria planos recurso de su bajada, utilizaria troncos, piedras, flores en primer termino, a poder ser grabados con un poco de tele...me haria con un slider y haria pequeños movimientos.
Tambien le daria un look mas chulo...no digo que el tuyo este mal...pero parece video Dv...muy plano...muy digital...me curraria un poquito mas el grading.
Eso si se ve que hay un trabajo detras de grabacion muy grande...eso si acorta. Mucahas veces un buen montaje de uno regular esta en la seleccion del material, en contar algo con lo justo, para que no se haga aburrido y monotono.
Saludos..seguro que el siguente que hagas nos sorprendera
Pienso igual esta bien, pero se hecha en falta más variedad de planos se hace un poco monótono y se llega a perder el interes, aunque tampoco el escenario ayuda tan tapado y dejando entrar la luz a medias crea muchas sombras, es mi impresión como espectador que con los vídeos soy novato. Yo también hago descenso y empiezo con los vídeos de hecho te tengo visto por foromtb.
Saludos
Arriba! Sigo queriendo criticas
Marcadores