A pesar del maltrecho plumaje , está guapo, con ese encuadre tan canonista, jejeje. Buena nitidez.
Buenas
Tres meses alejado de un ordenador decente son muchos, así que me queda recuperar ahora en septiembre.
Comienzo la nueva temporada con este amiguito, que ya es conocido por vosotro por las fotos de Nicomg con de Zalo, pero este posadero en el que está me lo regaló Casca, y creo que le queda bastante chulo.
Se la dedico a Zalo, por que mañana vendrá y podrá sacar unas cuantas mejores que estas.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
A pesar del maltrecho plumaje , está guapo, con ese encuadre tan canonista, jejeje. Buena nitidez.
Mírale, muertito de vergüenza diciendo "que aún no estoy presentable, no me hagáis esto, cabr...s".
Eso sí, la cosa promete![]()
Realmente la pose es de Zalo... pero elevada un punto de emotividad que trasmite el bicho... no es enseñar el culo por enseñarlo, puro exhibicionismo zaliano, sino una sensación de vergüenza, como dice Balto, de... me has pillado con estas plumas...
Me parece cojonuda, sin más...
Seguro que el viernes triunfais y os poneis hasta la cencerreta, con un plumaje más chulo.
Un abrazo.
muy buena foto con muy buena pose.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Enhorabuena Moncho, esa mirada no tiene desperdicio, genial¡¡
Como diciendo, ahora que no está el amigo zalo, yo te enseño el culo...para que se lo cuentes
Un saludo
¡Ostras! ... ¡¡el capuchino del exhorcista!!![]()
Vaya pose mas chula que le has pillado.
Mola un montón.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Pues esperom que ya tengas el pc nuevo o arreglado..
La vueñlta ha sido muy buena , con entrada triunfal..
precioso el capuchino, buena luz, nitidez, bokeh, pero particualrmente esa pose, y no me refiero al efecto Zalo, sino al giro de cabeza y con el ojo derecho bien sacado.. esa cabeza muy meritoria.
saludos.
Muy guapete, un poco espeluchao, pero ahora están así la mitad de las especies, supongo que se estarán preparando para el crudo invierno. A mi no me parece vergüenza sino falsa modestia. Un saludo.
Una pose elegante, muy bueno el desenfoque, una bella fotografía. Un saludo
Muy bien pillada, tanto la pose como el posadero buenisimos, a ver como se dan mañana.
Efectivamente una magnifica pose la que te a marcado el capuchino.
Bien de nitidez,encuadre y bokec,felicidades.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Marcadores