Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Nueva y contentisima, pero necesito ayuda

Predeterminado Nueva y contentisima, pero necesito ayuda

Hola a todos!!
    Me acaban de regalar esta estupenda camara, un kit con dos objetivos y grip, nada que ver con mi queridisima Reflex analogica...
    Estoy leyendo poco a poco los hilos del foro y estoy aprendiendo bastantes cosas. Tengo un bautizo en tres semanas y me gustaria hacerlo bien, alguien me puede decir si existe un libro o un hilo del foro en plan "aprende fotografia digital en 3 semanas". No tengo mucho tiempo porque estoy de examenes y toda ayuda es poca...
    Muchas gracias

Predeterminado

Yo tengo la 400d hace unos 3 meses, asi que soy tan novato como vos en el tema de reflex digitales. Siempre me habia manejado con analogicas, aunque de forma amateur. Pero si ya conoces el manejo de una reflex analogica, que te hace falta aprender? abertura, tiempo de exposicion, etc. Eso es igual. Solo cambia el soporte, y que en vez de andar cambiando rollos podes sacar cientos de fotos de una, revisarlas, borrarlas y seguir. La mayor diferencia esta en el procesado de esas fotos, que en vez de ser con quimicos es con una computadora.

Es mi opinion. Saludos!

Predeterminado

Si utilizas el buscador te ladran muchos consejos.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Bienve.... bueno, te la daremos cuando te presentes en su foro pertinente.
    Mientras te contestan, haz una recopilación de post sobre el tema en estos foros. Usa el buscador con distintas busquedas "bodas", "Bautizos" y "Comuniones" (BBC)

Con que un regalito eh???, mucho te han de querer para que te regalen una 400D (se supone por el foro) guardala bien (a la cámara y a la amistad tan generosa)

Salu2

P.D. Yo hice una Comunión familiar (de joven con Nikon clásica) y aun estoy temblando, pero tu tranquila que si eso, se repite al domingo siguiente
    Flickr