Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Nueva y contentisima, pero necesito ayuda

Predeterminado Nueva y contentisima, pero necesito ayuda

Hola a todos!!
    Me acaban de regalar esta estupenda camara, un kit con dos objetivos y grip, nada que ver con mi queridisima Reflex analogica...
    Estoy leyendo poco a poco los hilos del foro y estoy aprendiendo bastantes cosas. Tengo un bautizo en tres semanas y me gustaria hacerlo bien, alguien me puede decir si existe un libro o un hilo del foro en plan "aprende fotografia digital en 3 semanas". No tengo mucho tiempo porque estoy de examenes y toda ayuda es poca...
    Muchas gracias

Predeterminado

Yo tengo la 400d hace unos 3 meses, asi que soy tan novato como vos en el tema de reflex digitales. Siempre me habia manejado con analogicas, aunque de forma amateur. Pero si ya conoces el manejo de una reflex analogica, que te hace falta aprender? abertura, tiempo de exposicion, etc. Eso es igual. Solo cambia el soporte, y que en vez de andar cambiando rollos podes sacar cientos de fotos de una, revisarlas, borrarlas y seguir. La mayor diferencia esta en el procesado de esas fotos, que en vez de ser con quimicos es con una computadora.

Es mi opinion. Saludos!

Predeterminado

Si utilizas el buscador te ladran muchos consejos.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Bienve.... bueno, te la daremos cuando te presentes en su foro pertinente.
    Mientras te contestan, haz una recopilación de post sobre el tema en estos foros. Usa el buscador con distintas busquedas "bodas", "Bautizos" y "Comuniones" (BBC)

Con que un regalito eh???, mucho te han de querer para que te regalen una 400D (se supone por el foro) guardala bien (a la cámara y a la amistad tan generosa)

Salu2

P.D. Yo hice una Comunión familiar (de joven con Nikon clásica) y aun estoy temblando, pero tu tranquila que si eso, se repite al domingo siguiente
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Como te dice Orko, sabiendo manejar una reflex se saben manajar todas.

El único parámetro que es "nuevo" con las digitales es el ISO, que ahora tienes la ventaja de poder hacer una con ISO 100 y la siguiente en ISO 1600, al principio es un parámetro con el que no solemos jugar y nos resolverá muchas tomas, sobretodo en interiores.

Predeterminado

Muchas gracias por contestar!!
    Pues despues de leer muchos mensajes estoy aun mas nerviosa que antes jeje pero bueno como he sido yo quien se ha ofrecido y no me lo han pedido y es una cosa familiar, pues no pasaria nada si es un fiasco!!
    De todo lo que he leido me quedo con dos consejos:
    - Me tengo que comprar un flash (ahora tengo que investigar cual me compro...)
    - Es aconsejable tirar en RAW y luego arreglar las fotos con el PC.
    Ahora mismo estoy aprendiendo photoshop y leyendome el manual de instrucciones en el metro y tengo más dudas que antes...
    -Tengo suficiente con una tarjeta de 2MBs?? Es la q le vendieron a mi chico con el kit (yo no iba porque fue mi regalo y no se si es suficiente)
    -Donde compro todo lo que me falta en una tienda o en Internet??? Correjidme si me equivoco pero necesito:
    -Baterias
    -Filtro UV (el de mi reflex analogica no me vale)
    - ¿¿algo mas??

Como veis me he dado cuenta de que me he metido en un berengenal muy serio, pero aún asi quiero hacerlo bien... ayudad a esta novatilla (es que encima estoy de examenes!!) Prometo fotos del evento para que me critiqueis a gusto

Gracias por todo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bienve.... bueno, te la daremos cuando te presentes en su foro pertinente.
    Mientras te contestan, haz una recopilación de post sobre el tema en estos foros. Usa el buscador con distintas busquedas "bodas", "Bautizos" y "Comuniones" (BBC)

Con que un regalito eh???, mucho te han de querer para que te regalen una 400D (se supone por el foro) guardala bien (a la cámara y a la amistad tan generosa)

Salu2

P.D. Yo hice una Comunión familiar (de joven con Nikon clásica) y aun estoy temblando, pero tu tranquila que si eso, se repite al domingo siguiente
    A otros sobrinos (politicos) les hice tambien fotos en sus bautizos con mi Nikon y algo de experiencia tengo, peeeero esta niña es mi niña y aunque suene mal, de verdad quiero que salga bien la cosa, porque ademas, va a ser mi regalo, que a lo mejor cae un gusiluz por si aca jijijiji....

Pues voy a ver si encuentro donde se presenta uno... estoy un poco hecha un lio jiji el regalo pues me lo hizo mi chico que si que parece que me quiere mucho jajaja me parece que me toca comprarle la play3 para su cumple, lo veo venir jiji gracias por la bienvenida!!

Predeterminado

En estos foros puedes usar el Buscador con comunion
    Fuera de estos foros:
    http://www.elclubdigital.com/foro/sh...highlight=boda
    http://www.elclubdigital.com/foro/sh...light=comunion

Suerte y no le regales la play3
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En estos foros puedes usar el Buscador con comunion
    Fuera de estos foros:
    http://www.elclubdigital.com/foro/sh...highlight=boda

Suerte y no le regales la play3
    Muchas gracias!! Mañana les echare un vistazo tranquilamente!! ¿Qué tiene de malo la play? jijij
    GRacias1!

Predeterminado

Los accesorios que no sean demasiado caros te recomiendo que los compres en tienda fisica, en internet tardan bastante y las garantias son........"peculiares"
    Suerte con el bautizo.-

Predeterminado

Ups, quería decir "bautizo".
    Sobre la Play3, era una simple opinión, ya que soy muy poco usuario de esas maquinetas. (pero yo fui de los primeros en tener el ping-pong en la tele!).
    Y sobre la compra, si es posible compra física y palpable, pa que complicarse?.

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Ok tomo nota!! Pensaba comprar baterias que dicen que salen bien... Este sabado ire a una de las tiendas que se comentan por aqui, Fotoganga y luego me tomo un aperitivillo por la zona, que hace unos años trabajaba por ahi y me gusta mucho

He estado viendo los links, estan genial!!! Estoy aprendiendo mucho, ya veremos que tal la practica....

Gracias a vosotros, la operacion bautizo va viento en popa, veremos donde acaba jajajaj
    Muchas gracias de verdad!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo