Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Ojo con vendedor de ebay.

Predeterminado Ojo con vendedor de ebay.

Buenas:
    Primero de todo ruego que si los moderadores consideran que esto no va aqui que lo redireccionen, por favor.
    El pasado mes de Julio, realice una compra por ebay.es a Hong Kong, al vendedor COVERLINK.
    Mucho ojo con realizar cualquier compra a dicho vendedor.
    Realice la compra de un grip para canon 7d y 3 baterias. El grip original, en total ascendia 214 $.
    El plazo de entrega eran de unos 15 - 30 días. Me dan un tracking number y me dicen que cualquier duda que tenga que me ponga en contacto con ellos. Pasado casi un mes me pongo en contacto con ellos y les pregunto que donde esta mi compra, me piden que confirme mi dirección de entrega y que por favor tenga un poco de paciencia. Estabas entrados ya en el mes de Agosto y entendi que por eso se podia demorar un poco más el envio. Sigo esperando y me dicen que la agencia de transporte no les contesta pero en cuanto sepan algo que me lo haran saber, que están muy disgustados, etc...
    El caso es que ya han dejado de responder a mis e-mails. Intento poner la reclamación a ebay.es y Paypal y me dice que se ha excedido el plazo de 45 días y que ellos no pueden hacer nada, que intente solucionarlo poniendome en contacto con el vendedor.
    El caso es ese, por confiar en su palabra esperé demasiado y ahora he perdido el dinero y la mercancia. Alguien sabe si hay alguna cosa ha hacer, a parte de desahogarme con vosotros y lamentarme por no haber hecho la reclamación antes.
    Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme y advertir a cualquiera que este pensando en comprar algo a este impresentable.
    Agradeceré cualquier respuesta, gracias.
    Canon EOS 7D + 24-105 L + 100-400 L + Flash Metz 54 Af + Cacharros varios.

Predeterminado

has seguido por internet con el numero de seguimiento ?

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    has seguido por internet con el numero de seguimiento ?
    Busca a través del número de seguimiento, no sea que esté en aduanas o incluso en la misma oficina de la empresa que hace el reparto en España. A mi ha llegado a ocurrir en una ocasión, que tras esperar, preguntar e investigar lo tenían en la oficina porque habían pasado varias veces por mi domicilio y no había nadie. A veces algunas compañías no ponen una nota de aviso, o la ponen en cualquier lugar del edificio y se pierde.

Suerte y ya nos cuentas.

.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Si, ponía que el 12 de Agosto, había un entrega insatisfactoria, cuando el día 12 estuve en casa todo el día.
    Entonces fue cuando me dijeron que se ponían en contacto con su transporte a ver que había ocurrido y que en cuanto supieran algo se ponían en contacto conmigo.
    En teoria, el día 4 de agosto llegó a Madrid y el día 12 a Barcelona.

De todas maneras la página de transporte es una pagina china que esta todo en chino y no he encontrado ninguna dirección de correo ni nada similar.
    Última edición por Juan55; 16/09/11 a las 15:05:01 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por il_doctore Ver Mensaje
    Si, ponía que el 12 de Agosto, había un entrega insatisfactoria, cuando el día 12 estuve en casa todo el día.
    Je je je, esto nos suena a todos... ¿es que no hay un transportista decente (y honrado) en todo el país???
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

Predeterminado

hasta ahora no he tenido ningun problema con ninguna tienda de china , normalmente todos ls paquetes llegan por correos , has mirado con el numeor de seguimiento en la pagina de correos ?

Predeterminado

Pues en correos, no lo había mirado. Lo mire en la agencia de transportes que ellos me dieron. Pero en caso de haberlo hecho correos, no tendría, como mínimo que haberme dejado una nota en el buzón, conforme habían pasado y no pudieron entregarme el paquete?

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    hasta ahora no he tenido ningun problema con ninguna tienda de china , normalmente todos ls paquetes llegan por correos , has mirado con el numeor de seguimiento en la pagina de correos ?

Efectivamente, llega un momento en el que los números de seguimiento aparecen en la página de correos.

Siendo el vendedor powerseller, creo que el problema va a estar en correos.

saludos

Predeterminado

Esto es lo que me pone en el localizador de correos. Vosotros como lo interpretais?

29/06/2011 Admitido
    06/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
    12/07/2011 En tránsito
    13/07/2011 En proceso de entrega
    13/07/2011 En tránsito
    29/07/2011 En proceso de devolución
    29/07/2011 En tránsito
    01/08/2011 En tránsito
    04/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Entiendo que lo devolvieron al proveedor? Porque nadie de correos me dejo una notificación? Porque el vendedor no me dice que tiene la mercancia y que me la puede volver a enviar aunque sea volviendo a pagar los gastos de envio?

Disculpadme pero es que estoy muy descolocado, no sabia que los localizadores acababan en correos, si no otro gallo cantaria.

Predeterminado

pues vaya , los de correos trabajan muy malo aveces y se olvidan de poner un aviso
    ahora solo puedes ponerte en contacto con el vendedor para solucionar , en correo no te van a hacer caso

Predeterminado

Por desgracia eso me pasa a mi donde vivo con mucha frecuencia con los amigos de Correos y poco se puede hacer. He puesto reclamaciones y sirven de poco, solo para recibir una carta en plan amable pero poco mas, al final te quedas sin la mercancia y la devuelven. Depende mucho del cartero que te toque.
    Tendras que hablar con el vendedor para que vuelva a enviartelo, pero supongo que pagaras de nuevo el transporte, salvo que quieran devolverte el dinero que a mi tambien me lo han hecho
    saludos y suerte

Predeterminado

A mi correos me ha dejado aviso de entrega de algún pedido, precisamente de fotografía y comprado en China, en la ventana de otra casa, ni siquiera en el buzón, afortunadamente el vecino me buscó, no era tan difícil, ponía mi dirección
    correcta, y me la entregó, si no no me hubiese enterado y pasado un tiempo habrían devuelto el paquete, como creo que es tu caso. Ahora me parece que sólo te queda intentar que te lo vuelvan a enviar, supongo que pagando nuevos gastos de envío. La próxima vez pregunta que empresa de transporte usan. Si es público, el servicio postal de Hong Kong por ejemplo, te lo debería entregar correos y tienes que estar atento.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo