Desde luego lo que llegas a ver..desde luego que tragar seguro que se lo tragaria.. aunque parezca raro.
Buena nitidez y bien sacado.
saludos.
La mañana tocaba a su fin en los marjales, recojo y vuelvo con toa la caló (ya sabéis lo que ha caido este mesecito de agosto...bueno y lo que sigue cayendo). Los días anteriores ya había visto culebras de agua muertas e hinchadas en algunos canales (por cierto, el sistema de canales y acequias en estas zonas de Valencia es alucinante, parece muy simple pero no lo es, pero bueno, no es el momento). Llegando ya al final del trayecto veo también un pez muerto "vaya, por qué se morirán..."..."uy qué postura más rara tiene, como de pie subido a la pared de...coño, si se lo está comiendo una culebra!!!". En el rato que le estuve fotografiando (no tuve paciencia de esperar a que terminara el proceso pero habría estado bien, bueno lo que no tenía era "permiso" porque mi mujer y las niñas me esperaban en el apartamento para ir a la playa, era la condición para poder salir a hacer fotos...estar prontito de vuelta para montar el campamento en la playa) avanzó el espacio que ocupa el ojo del pez, que fué dejando de verse, pero no sé si al llegar a la zona de las agallas pudo continuar, supongo que sí porque era una culebra de agua pero de las hermosas, y éso da de sí que es un gusto. Bueno, pues para que veáis lo que son capaces de comerse algunos y algunas
Uploaded with ImageShack.us
y un "detalle":
Uploaded with ImageShack.us
Desde luego lo que llegas a ver..desde luego que tragar seguro que se lo tragaria.. aunque parezca raro.
Buena nitidez y bien sacado.
saludos.
Estais seguros que eso le entra, buen documento, lo que tiene el madrugar.
Un saludo.
Vaya momentazo has pillado!. La paciencia es la madre de la ciencia dicen por ahí, y tú con tu paciencia nos regalas estos documentos tan valiosos y que al menos a mí me hace disfrutar y aprender aún más de esta afición.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
JOder Andres me da hasta miedo cada vez que abro un post iniciado por Parestesias .
POr dios que momento !!!!!!!!!!!!! Si te digo la verdad por haber podido hacerle el reporcompleto me dejo que me meta mi mujer de collejas y quedarme el dia siguiente en casa castigado jajajajajajajaja.
Pero la familia hay que mantenerla en pie eso está claro .
UN slaudo .
Deivid.
¡Qué escena más alucinante!. De esto no me habías comentado nada. Y encima dices que no le hiciste el reportaje completo por no sé qué de la playa... ¡te mataré!. Sólo de pensar lo bien que graba en vídeo la 7D y el cacho escena que tenías delante... ¡y te vas a la playa!. Pero qué pedazo de mam...
Joder ahora que lo pienso y me lo estáis diciendo, me estoy arrepintiendo de no haberme quedado un rato más....desde luego ella no se iba a ir, estaba tan agusto al sol y tragando y no había nada que la pudiera molestar donde estaba, cachis...
Yo me hubiera quedado solo por ver si le entraba la carpa. Bonito documento.
Salu2.
Parece increíble que se pueda tragar ese pedazo de pez.
Momentazo.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Todo un momentazo, lo malo de esperar es que seguramente le llevaría mucho tiempo tragarse ese pedazo pez.
Vaya foto tan espectacular, enhorabuena pero algunas veces merece la pena llevarse algún coscorrón. saludos.....
Vaya momentazo, ejejej y vaya con la culebra, tenia comida para una semana.
Marcadores