Las rocas de la playa dan la sensación de que la toma esta caída, pero por el resto la veo perfecta, la luz es impresionante
Hola compañeros, me gustaria saber donde mejorar en cada foto.... gracias de antemano
Esta es la otra version sin recortar.... tambien he retocado la caida a la izquierda....
No tengo mucha idea del fotoshop... pero ahi va mi version a ver k os parece... me imagino que se puede hacer mejor... ideas???
Última edición por croman32; 20/09/11 a las 02:50:01 Razón: Version 2 modificado
Las rocas de la playa dan la sensación de que la toma esta caída, pero por el resto la veo perfecta, la luz es impresionante
Una foto, una historia que contar
Esa era mi impresion tambien... pero como no me gusta retocar las fotos con fotoshop... pues asi se ha kedado...
gracias
Me gusta mucho.
La foto realmente no está caida, ya que la linea del horizonte si que está recta. Lo que provoca ese efecto es la playa de piedras. Pero no creo que tenga un facil arreglo en PS.
La compo muy buena y el tratamiento de la luz espectacular
5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
http://www.juanjobenito.com/
Muy bonita la foto y su composicion
EOS 6D + 24-70 f/4L + 50 f/1.8 II
Te ha quedado muy bien pero has quemado las luces altas. No se si con un poco menos de luz y algo de fotochop la mejorarías. Saludos
"Nunca malogres tu carrera de perdedor con un éxito de mierda"
Unos colores muy agradables de ver. Pero también coincido en que molesta la linea de playa y la posición de la barca, provoca un efecto de inclinación de la toma que realmente no tiene pero que molesta a la hora de verla.
muy bonita.un saludo
Estoy con los compañeros.. esa linea de piedras me molestan..pero la foto en si me gusta.... saludos
Veo el reflejo del sol muy centrado y rompiendo la línea que hace la barca hacia el islote.
El horizonte separándose de la línea de playa hacía la derecha y la barca apuntando hacia el otro, me dejan bizco
Pero tampoco me hagas caso que no tengo ni pajolera de composición![]()
Me parece una muy buena toma, me gusta la composición y la tranquilidad que trasmite.
¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana. :afoto
Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/
que os parece la version 2a?????
gracias
Marcadores