Y si nos vamos a otro sitio ?
El miercoles 16/5/07, imagino que quedaremos en el Bronsul no?.
Juan , no me falles que estoy ansioso por ver las fotos de mi primogenito; llevare el portatil mio para que veais lo que salio de la boda y un disco. Atencion , viene mi mujer , creo que quiere hacerse canonista.
Y si nos vamos a otro sitio ?
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
y el Bronsul este..¿dónde queda?![]()
Como ultimamente quedabamos ahi ,pues la verdad es que a mi me viene al pelo y como salgo tarde del curre (8,30)pues llegare, mas pronto y ademas hay bastante sitio para aparcar, hay wifi..., venga Alex, no le des mas vueltas, salvo que la mayoria decida otro sitio ,claro.
Fran, estoy deseando ver esas fotos!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Qué fotos¿?
A mí me da igual, así que el Bronsul, a ver si alcanzamos las tropemil chervechas y así nos dan un bono por una camiseta o algo xD
Nos vemos en los bares![]()
Por descontado,llevare el portatil y asi tambien me enseñais un par de truquillos; Juan tambien llevara fotos de la boda,; por lo menos se digno a sacar fotos de los "miembros" de la familia juntos, je,je a mi padre con la guasa de Juan no le quedo mas remedio que posar ; estoy deseando verlas.
A mí, esto de empezar a organizar el birring semanal cuatro días antes me parece muy poco serio.
¿Dónde ha quedado la improvisación de llegar la miércoles y no saber nada?
Ains, qué tiempos aquellos...
Y digo yoooo... esto.... ya que el jueves es festivo... ¿afotamiento nocturno?
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Buenas
Valla Fran, esta me la pierdo, me ppondréis falta y todo, pero en la siguiente pienso yo llevar las mías de este puente en las capitales Lusas
Pasarlo muy bien
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
P.D
Alex pareces un cascarrabias, y así no vas a encontrar una linda modelo que te haga caso
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores