El motivo esta centrado y ademas le cortas por detras y sobretodo por delante las patas..
Evita tanto el centrado como la mutilacion de patas.
saludos.
TV 1/320
AV 5.6
ISO 200
distancia focal 250mm
a pulso, con el objetivo canon 55-250mm f/4-5.6 IS
Última edición por simba49er; 19/09/11 a las 22:27:20
El motivo esta centrado y ademas le cortas por detras y sobretodo por delante las patas..
Evita tanto el centrado como la mutilacion de patas.
saludos.
aunque el motivo principal , el tigre en concreto la cabeza este enfocada no es motivo para cortarlo , ya que se desenfoca el resto y se da atención solo a la parte enfocada.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Gracias por pasar a comentar!...si, teneis razón con lo del centrado y las mutilaciones pero mi intención era hacer una especie de retrato en un plano cerrado...veo que no he conseguido ese efecto...
Creo que en este tipo de foto, el poner la cámara a la misma altura que el animal es muy importante para el retrato.............. se que siempre no se puede claro.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Gracias por opinar, la verdad es que me ayuda mucho a darme cuenta de todos los fallos que en principio no vi, aunque hay cosas que eran imposibles, como lo de hacer la foto a la altura de los ojos (que es lo ideal) ya que se encontraba en un foso a bastantes metros por debajo de mi. Lo del encuadre, si, no tengo perdón, pero me doy cuenta ahora y lo tengo aprendido para la próxima, muchas gracias.
Marcadores