Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 98

Tema: Magic Lantern (Noticias y Actualizaciones)

Cámara Magic Lantern (Noticias y Actualizaciones)

Me parece conveniente, no se que les parecerá a los miembros del foro 600D, el crear un tópico adherido sobre Magic Lantern para estar al tanto de los últimos desarrollos y ventajas de este firmware. Yo personalmente he estado en contacto con Alex, uno de los desarrolladores de ML, y le he reportado errores que ha corregido. Actualmente estoy probando la última versión del 17 de Septiembre que al parecer es bastante estable.

Magic Lantern:

¿Que es Magic Lantern?

Magic Lantern es el desarrollo de una serie de programadores freelance que se embarcaron en la tarea de desarrollar una mejora al software de Canon que funciona por encima del firmware, y libera tu cámara de manera de utilizar una cantidad de funciones que han sido desabilitadas. Inicialmente desarrolladas para cinéfilos, ahora cuenta con funcionalidad para tanto cinéfilos como fotógrafos, incluyendo control manual del audio (en desarrollo para la 600D, activo para 550D y otras), zebras, herramientas de ayuda al enfoque con lentes manuales, braquetéo de imágenes, detección de movimiento y exposición y mucho más. Es un marco de desarrollo abierto (GPL) para desarrollar extensiones al software oficial. No reemplaza el firmware existente, sino corre a su lado. No hace falta "desinstalarlo", símplemente formatee su tarjeta SD y volverá todo a la normalidad.

NOTA: Voy a seguir traduciendo el FAQ, pero denme tiempo, ¿ok?

Enlaces Importantes:

Wiki: http://magiclantern.wikia.com/wiki/Magic_Lantern_Firmware_Wiki

Bitbucket issues: https://bitbucket.org/hudson/magic-lantern/issues

Guía de Instalación en Español: http://magiclantern.wikia.com/wiki/Unified/Install/ES

Manual en Español: http://magiclantern.wikia.com/wiki/Unified/UserGuide/ES (Bastante escueto, es preferible leer la versión en Inglés)

Manual en Ingles: http://magiclantern.wikia.com/wiki/Unified/UserGuide

Ultima versión oficial: Agosto 22

Versión Septiembre 17: Descargar autoexec.bin sobre la instalación anterior y sobreescribir

Versión Septiembre 18: Descargar autoexec.bin sobre la instalación Agosto 22 y sobreescribir. NOTA: Ahora se puede dar formato y no perder ML. ****EN PRUEBA***

Versión Octubre 6: Descargar autoexec.bin sobre la instalación Agosto 22 y sobreescribir. NOTA: Varios cambios y adiciones, visión nocturna, ahorro de energía, resueltos varios problemas de estabilidad y el temido Error 70. MUY RECOMENDABLE!!!

NOTA FINAL: Me imagino que yo no tengo nivel de seguridad para colocar un tema como adherido, así que pido al moderador que lo haga, si lo considera conveniente.

Mil gracias
    Última edición por MartinJose; 07/10/11 a las 22:25:23 Razón: Nuevo autoexec.bin Octubre 6
    Visite mi galería: www.ocandophoto.com

Predeterminado

Gracias por la información. Sigo la información en este hilo ya que así lo has indicado en otro de la 60D.
    Ya que tienes comunicación con los desarrolladores, ¿hay posibilidad de habilitar el microajuste de foco en la 60D? Es algo que somos muchos los que lo echamos de menos y que estoy convencido que han desabilitado porque la 40D y la 50D lo llevaban.
    Saludos

Predeterminado

He visto en los puntos pendientes que están trabajando en eso. Avisaré por esta vía cualquier novedad.

ACTUALIZACION: He estado revisando las actualizaciones de los temas pendientes y al parecer por los momentos no van a implementar el MFA, ya que están dedicados a funcionalidad del Live View. Sin embargo, por experiencia con los desarrolladores, hay que tener un poco de paciencia y seguro nos sorprenden con la funcionalidad en un futuro no muy lejano.
    Última edición por MartinJose; 20/09/11 a las 16:21:09

Predeterminado

me gustaría me dieras tu opinión quiero instalar el ML pero tengo un poco de dudas.... si puedes ayudarme te lo agradecería...que tan seguro es... y si no me traerá problemas a mi canon 5d mark 2... gracias e antemano.

Predeterminado

Yo he tenido el ML instalado en mi cámara desde el momento que lo descubrí, hace unos mese atrás y nunca lo he quitado. No puedo vivir sin ML. Me he hecho adicto a ML y NUNCA me ha dado problemas. Algunos bugs que le he reportado directamente a Alex el desarrollador de ML y los ha resuelto en horas. De verdad un soporte formidable.

Cosas por las que no puedo estar sin ML:

Para fotografía:
    - Medición de distancia de enfoque, punto cercano de profundidad de campo, punto alejado e hiperfocal
    - Motion Capture: Para atrapar rayos, animales asustadizos, etc.
    - Focus peak para cuando uso LV
    - Magic Zoom, para enfoque fino
    - etc.

Para video:
    - Focus peak
    - Live Histogram
    - Shooting info
    - Zebras
    - Marcas de encuadre (Cropmarks)
    - Reasignación de función al modo A-DEP
    - Ajuste fino del los BPS para ajustarse a la velocidad de la SD
    - Manejo del Balance de Blancos por grados Kelvin
    - Linea de información de la exposición con número interactivos (Cambian de color según el valor)
    - Posibilidad de mostrar la distancia focal real de la lente ó el equivalente en 35mm

etc, etc, etc.... La lista es larga.

Y yo lo que tengo es una 600D. He leido que en la 5D MkII transforma una cámara de $2.000 en una de $25.000

Así que, como decimos aquí, para mi es un tiro al suelo.

Predeterminado Magic Lantern

Hola Martin Jose,como veras en mi firma tengo la 50D.Sabes si van a sacarlo en español?Algunos como yo,no dominamos el ingles.Salu2.
    7D,18-200,24-70mm f4,10-22,Sigma 180mm 3:5 Macro,Sigma 150-600mm Contemporary.
    Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/gabrielpellicer/

Predeterminado

Saludos Gabriel. Por lo que he leido hasta ahora el port de ML para la 50D está en proceso y pronto va a salir. Y acerca del idioma, tengo entendido que los manuales si están en español, pero me temo que el software solo está en Inglés.

Predeterminado

Entonces con la última versión ya no se borra al formatear la tarjeta??? Entonces si algún día decides que no quieres el ML como lo eliminas??

Predeterminado

ya instalé la última revisión del 6 de octubre sin ningún problema.

martirisa, supongo yo que ML no se borra si formateas la tarjeta en la cámara, pero pienso que si lo formateas en el PC entonces ahí si desaparece ML.
    CANON EOS 7D + Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD + Tamron 70-200mm f/2.8 Di VC USD + EF 50mm f/1,8II

Predeterminado

Cita Iniciado por cwchh Ver Mensaje
    ya instalé la última revisión del 6 de octubre sin ningún problema.

martirisa, supongo yo que ML no se borra si formateas la tarjeta en la cámara, pero pienso que si lo formateas en el PC entonces ahí si desaparece ML.
    Ok, hay alguien que lo pueda confirmar? Lo probasteis...?
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por martirisa Ver Mensaje
    Entonces con la última versión ya no se borra al formatear la tarjeta??? Entonces si algún día decides que no quieres el ML como lo eliminas??
    Supongo que reinstalando el firmware original de canon
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo