Una toma preciosa... excelentes componentes como son los dos tipos de flores contrastados con la piel del niño y esa postura fuera de lo convencional... se ve mucha profesionalidad en la foto...
No tengo mas remedio que enseñaros la postura que me puso este nene, le dije que girase un poco la cabecita y madre mia¡¡¡¡
Cuando la he revelado no me lo podia creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con lo que me duelen a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que elasticidad xd, claro que las tiene nuevas ya que solo tiene cuatro años¡¡¡¡¡
Saludos
cervicales-imposibles-web por AMALUSE, en Flickr
cervicales-imposibles-web por AMALUSE, en Flickr
Una toma preciosa... excelentes componentes como son los dos tipos de flores contrastados con la piel del niño y esa postura fuera de lo convencional... se ve mucha profesionalidad en la foto...
WOW!!!!!
Que bonita!!!!
Jodó como progresas. Lo del viñeteado...pues hombre a gustos.
Un saludo
de acuerdo con chacho jodo como progresas..... muy buena tecnica y composicion ..... que envidia.... jajaja
Mi querido amigo no me vas a creer, pero te lo pienso demostrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el raw y los pasoso que he seguido, el viñeteado se me ha hecho solo¡¡¡¡¡
Yo tambien me quede un poco sorprendida del efecto que hizo con los diferentes tipos de modo de capa, cuando tenga un ratin te lo explico.
Mil besos y me alergro que te guste, porque al tener esa postura tan como de contorsionista aburridillo, pense que no te gustaria.
Besos
Muchas gracias amigo¡¡¡¡¡, tus palabras me han emocionado¡¡¡
Te digo lo mismo del viñeteado que a Bigman, tambien te intentare explicar como se ha producido, y muchas gracias por lo de que avanzo, estoy pendiente de hacer unos cursos de flsh e iluminacion con el maestro Pere, y despues de esto si que me gustaria dar un pequeño salto y hacer algunos trabajillos. Osea que trato de aplicarme
Mil besos
Abrazotes tambien para ti¡¡¡¡ y gracias por comentar
Ja ja ja que majete¡¡¡¡
Mil besos
La nitidez es brutal y los colores y tonos son excelentes. Gran foto.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
me gusta el fondo, el tono de la piel y la nitidez y desenfoques, colores muy naturales
felicidades
la fotografía forma parte del lenguaje que yo manejo. 50D + PISA +75-300 + Olympus SP570-UZ http://www.flickriver.com/photos/dir...r-interesting/
Increíble la postura, hubiera quedado muy bonita apuntando a la esquina pero igualmente quedó una foto hermosa y muy bien ejecutada, felicidades!
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Marcadores