Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Mejoro mi 30D con 17-40 o me ahorro para la 5D + 24-70 ?

Predeterminado ¿ Mejoro mi 30D con 17-40 o me ahorro para la 5D + 24-70 ?

Hola a todos:

Hace como una año que disfruto de mi Canon 30D con 17-85 IS. ( más un 50 f:1'8 para retratos y un flash 580 ) y estoy bastante contento. Recomiendo absolutamente ir cogiendo experiencia antes de comprar equipos más caros...

Hago bastante foto deportiva para mi web ( http://www.zonagravedad.com/modules....rticle&sid=171 ) y también le doy uso personal ( viajes, familia, excursiones... ). No le doy uso comercial, no soy profesional.

El caso es que quiero mejorar la calidad y definición un punto más y me he planteado dos opciones:

a) Vender la 30D y el 17-85 y comprarme una 5D con 24-70 f2'8 ó 24-105 f4 IS ( me apetece un poco más el primero ).

Me da la impresión de que con la 30D voy sobrado y que tengo que pasar de un cuerpo de 1000 € a uno de 2.400 básicamente para poder tener Full Frame y usar los objetivos L.

b) Quedarme con la 30D, vender el 17-85 y comprar un 17-40 L para usarlo a diario, con el factor 1'6 se queda en 27-64.

Le veo un par de problemas: que se me quede corto de zoom para diario y que si en el futuro me acabo pasando a la 5D use muy poco el 17-40 por tener siempre enchufado el 24-70 o 24-105 que le pondría.

En Septiembre me caso y me voy a Costa Rica de luna de miel. Me gustaría llevarme el equipo nuevo ( y, si es posible un 70-200 para la fauna local...

¿ Alguien ha pasado por una situación similar y podría aconsejarme ?

Muchas gracias:

Calixto

Predeterminado

hola.
    veo que estas comentando, aprox. lo que yo tengo y seguro que no te arrepentiras, tengo en mente de pende como vaya la mega compra en hacerme con un 17-40.
    Yo tenia una 20d que me iba de maravilla y opte por comprar la 5D y ojalá lo hubiese hecho antes.
    saludos y felicidades por la boda. (lo tienes claro.??) (je,je.)