Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Atrapado

Predeterminado Atrapado

Me parecio curioso donde habia salido este arbol y pense que se merecia un retrato. He optado por el formato horizontal y dejarlo mas o menos centrado para intentar darle mas aire de soledad. Un saludo!

En flicker se ve mucho mas nitido ---> http://www.flickr.com/photos/igomez/...ream/lightbox/

Última edición por goomez81; 28/09/11 a las 20:25:01

Predeterminado

Gomez, soy seguidor de tu flicker, ya la verdad que te vuelves a salir con una fotografía espectacular. No solo la parte técnica, sino que ademas buscas motivos realmente atractivos.
    Un saludo!

Predeterminado

Muy buena foto, tengo anotados varios motivos y voy con el equipo en el coche esperando pasar por alli con un buen cielo, tu lo has pillado y el HDR es muy fino
    Nos revelas su ubicacion?
    Enhorabuena y gracias por compartir...

Predeterminado

muy bonita la foto y el procesado, aunque entiendo tu explicación del centrado, se me hace raro, no se..

Predeterminado

La verdad es que el motivo es espectacular pero el centrado...

Buscaría alternativas y puntos de vista, la escena bien lo vale.

Aunque claro, tan solo se trata de mi opinión...

Un saludo

Predeterminado

Me gusta mucho, enhorabuena una vez mas...

Predeterminado

Gomez, soy seguidor de tu flicker, ya la verdad que te vuelves a salir con una fotografía espectacular. No solo la parte técnica, sino que ademas buscas motivos realmente atractivos.
    Un saludo!
    Gracias, Estorki me alegro que te guste el motivo. A mi me lo parecio o cuanto menos curioso y por eso le tome la foto.

Muy buena foto, tengo anotados varios motivos y voy con el equipo en el coche esperando pasar por alli con un buen cielo, tu lo has pillado y el HDR es muy fino
    Figaro, eso es una muy biena idea, a veces se pierden muchas fots por no llevar la camara. En cuanto a la foto no es un HDR, sino una sola toma ajustada.

Predeterminado

Ok, mejor entonces.

Predeterminado

La foto me parece muy buena y el procesado bestial. Me arriesgo a decir su ubicación, si no acierto aseguro que hay uno igualito en el lugar que digo a continuación: camino del faro de san vicente de la barquera.

Saludos.

Predeterminado

Pues la foto me parece tremenda, pero ese centrado no me termina de convencer, yo le quitaría un poco por la derecha. Lo que mas me gusta es la forma en la que has destacado el árbol que parece va a salir de la escena.

Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

una toma muyyy buena, me encanta, el encuadre es muy bueno y el procesado que le has dado también, a parte de la curiosidad de donde sale el árbol
    Una foto, una historia que contar

Predeterminado

La foto me parece muy buena y el procesado bestial. Me arriesgo a decir su ubicación, si no acierto aseguro que hay uno igualito en el lugar que digo a continuación: camino del faro de san vicente de la barquera.

Saludos.
    Buen ojo! Anda por ahi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo