Me encanta el sitio (soy muy asiduo al pueblo), perfecta la composicion y muy bueno el tratamiento que has aplicado , es hdr ?.
Felicidades......
Me encanta el sitio (soy muy asiduo al pueblo), perfecta la composicion y muy bueno el tratamiento que has aplicado , es hdr ?.
Felicidades......
El cielo está algo quemado, si has disparado en RAW trata de solucionarlo. por lo demás, me gusta la foto y el procesado.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
El procesado es algo parecido al Dragan. Como dice el compañero Pedro, el cielo está bastante quemado...
Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B
Pues sí, la toma me gusta mucho y el procesado también, pero es que el cielo quemado distrae mucho, sobre todo en la parte superior izquierda, no se si tendrá arreglo pero valdría la pena intentarlo, un saludo![]()
La compo y encuadre me gusta mucho, el tratamiento no tanto pero esto es personal claro, me recuerda a una pintura más que a una foto...
Saludos
Hola,genial parece un cuadro.
Salu2 de Felipe.![]()
Sí que parece una pintura, la foto está muy bonita y con este efecto no molesta mucho el quemado del cielo.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Si, el cielo estropea bastante la foto. Esta toda retocada desde un iPad. Gracias por todos los comentarios!!!albertofotoblog.blogspot.com
Última edición por pipo.abl; 23/09/11 a las 13:19:53
Me gusta el tratamiento que has hecho muy acorde con la foto
Saludos
muy buena!
A mi el tratamiento me gusta, queda muy pictorico y esta bien de vez en cuando ver cosas diferentes. Un saludo!
Marcadores